Yo soy fan incodicional de IKEA, no solo por su publicidad (que me encanta), sino también por su diseño (actual y funcional) y sus precios tan asequibles. Un consejo personal: podemos ahorrar además una pasta extra, con la tarjeta de IKEA FAMILY (es gratis) o comprando en época de rebajas o en cualquier época en el departamento de oportunidades de IKEA (se encuentran grandes chollos).
Podemos comprar cualquier cosa para nuestro hogar, pero también para regalar (hay verdaderas monadas para regalar a nuestra gente querida).
Y no solo es un lugar ideal para las compras, sino también para ir a comer allí (ofrecen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, a un precio fantástico). Incluso a veces promocionan platos gratis. O para tomarnos siempre gratis, todo el café o refrescos que deseemos (presentando la tarjeta IKEA FAMILY).
Puedes recibir el catálogo, las ofertas y promociones via online. Encontrarás "un sinfín" de ventajas.
Y no olvidemos algo fundamental también: que con nuestras compras en IKEA, colaboramos con Proyectos solidarios. ¿Quien da mas?
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario