- Un viaje "sorpresa". Mejor si es un "voyage de lujo"
- Unas entradas para un partido, un concierto, espectaculo...
- Una comida, cena, desayuno o merienda, o una copa, en un lugar "especial"- Un cheque-regalo para las "rebajas" ("Vale por un cheque para un día de rebajas", es algo que regalo anualmente a mis hijas junto con el regalo "sorpresa")
- Con las fotos familiares o de los amigos, se pueden componer preciosos regalos (a mi tía le regalé un album de fotos de toda su vida, en un CD), como por ejemplo un portarretratos con una foto especial, un album digital, una composición-colage, un "cuento con fotos" para niños, una foto-póster, una composición con diferentes tratamientos digitales...
- Alguna labor hecha con nuestras manos (a punto, croché, costura, ...)
- Algún postre (todos los años hemos disfrutado toda la familia, el bienmesabe que Senci hacía a mi suegra como regalo de navidad) o comida especial (una buena orza de matanza, o una quesera con queso viejo...)
- Alguna botella especial de licor casero
- Algo práctico o un regalo que sea "necesario" para la persona (unas gafas, un movil, un inalámbrico, un electrodoméstico...) cualquier cosa que sepamos necesita, puede sorprenderles también!.
- Un "vale" por una manicura, o por una sesión de masaje,...- Una planta (ej: un pascuero) o unas flores. Esmerarse en el macetero (ahí puede estar el toque original) o en el florero.
- Imaginación al poder, ajustando nuestro presupuesto por un lado y nuestra creatividad por otro, podemos quedar muy requetebíen con nuestras personas queridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario