Y otra cosa más sobre esta trilogía de los bancos y cajas de ahorros... si haces un reintegro en un cajero automático, debes asegurarte que éste sea de tu entidad (en mi caso, MasterCard o Euro 6000).
Debes saber que si acudes al cajero del banco emisor de la tarjeta, el retiro de dinero estará siempre exento de cobro de comisiones.
Pero, claro, si no estamos atentos, resultará que nos cobrarán comisión (no recuerdo cuanto era, pero creo que nunca menos de un euro, por reintegro). Así que nada te cuesta buscar el cajero adecuado y ahorrarte esos eurillos.
Lo que sí está claro es que nos compensa usar el cajero automático (no merece la pena gastar nuestro tiempo, que recordemos que es oro, en hacer colas para sacar dinero en una ventanilla de la sucursal bancaria). Solo tenemos que tener estos dos puntos en consideración:
- atentos al cajero (que sea de la entidad emisora de la tarjeta)
- atentos a cualquier situación sospechosa en el cajero (puede haber intentos de fraudes con la tarjeta y habría que denunciarlo de inmediato)
Y por ahora dejamos de hablar de los bancos (solo por ahora) que ya tendrán las orejas calientes... pero espero que con esta trilogía os haya ayudado a ahorrar algo.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario