Todo lo que hemos ahorrado con tanta idea ahorrariva como tenemos aquí, podemos utilizarlo en ayudar a quienes lo necesitan. Ceo que ese será un gran incentivo para ahorrar ¿no?
Cada noche, desde las 19.30h a las 21.30h Los Angeles de la noche reparten unos ochocientos bocadillos y cafés calientes a indigentes que no tienen nada que llevarse a la boca. Únicamente cuentan con la colaboración ciudadana que aporta alimentos y que luego, los voluntarios, cortan y preparan en los barracones que tienen junto al puente de Santo Domingo. No aceptan dinero, solo piden ayuda de comestibles que pueden llevarse al barracón del puente de Santo Domingo, desde las 17.30 de la tarde. Como embutidos de todas clases – yogures – cartones de leche – Colacao – café – barras de Viena - latas de atún - margarina - aceite - mermelada - paté - quesitos en porciones o lonchas - salchichas de paquetes y todo lo que se os ocurra, que pueda servir para aplacar el hambre de tantas gentes. Muchos son familias con hijos, sin recursos, que acuden por ayuda y que lo están pasando muy mal. O jubilados que no llegan a final de mes con su paga.
También podemos ayudar, divulgando esta información a todas las amistades o si podemos ir a a preparar bocadillos, cortar embutidos, calentar la leche o repartir los alimentos. Cada uno/a, según sus posibilidades. Y este es el tfno que Diego Ceano (contacto de Angeles de la noche) pone a nuestra disposición: 617.23.84.70Lo tengo claro, la mejor manera para ahorrar (como para todo) es tener un incentivo y hoy os traigo un buen incentivo, ahorremos en todo lo que podamos, para poder tener la posibilidad de echar una mano a quien la necesite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario