- Las hormigas “odian” el pepino, así que cuando comas pepino aprovecha y coloca las cáscaras por donde hacen su “ruta” los insectos o cerca del hoyo.
- Para hacer brillar el espejo, límpialo con alcohol.
- Para quitar chicle de la ropa, mete la prenda en el congelador por una hora y después puedes quitarlo fácilmente.
- Para “blanquear” tu ropa blanca: remoja la ropa en agua caliente con una rodaja de limón durante 10 minutos.
- Para darle “brillo” a tu cabello: añade una cucharada de vinagre al agua con la que te vas a lavar el cabello o en la de enjuagado.
- Para obtener el “máximo” de jugo en los limones, déjalos en remojo en agua caliente durante un buen rato y luego exprimirlos. O caliéntalos durante unos segundos en el microondas.
- Para evitar el olor de la col, coliflor, lombarda, coles de bruselas, etc... durante la cocción, coloque un pedazo de pan en el recipiente de la cocción. Y además pon encima de la tapadera papel de cocina para que absorva parte del olor que lleva el vapor.
- Para evitar llorar cuando picas cebolla, mastica chicle durante el proceso o lleva unas gafas puestas (yo me pongo las mías de lectura).
- Para hervir rápido las patatas, quitar la piel antes de la ebullición.
- Para sacar las manchas de tinta en la ropa, pon pasta de dientes sobre la tinta, deja secar y luego a lavar.
- Para quitar rápidamente la piel de las patatas, remojar en agua fría inmediatamente después de la ebullición. Igual para quitar fácilmente la cáscara de los huevos y que no se nos venga la clara del huevo.
- Para deshacerse de roedores, espolvoree pimienta negra en los lugares por donde deambulan. Ellos huirán.
Mi amigo Miguel Angel dice que "cuando alguien comparte algo de valor con usted y usted se beneficia de ello, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás ". Pues nada... si de eso se trata... sigamos la cadena!
genial lo que nos has propuesto, voy a empezar por mi rebeca, tinta de un boligrafo en su codo y yo, a ver si hay suerte.
ResponderEliminar