Ya hemos empezado las comidas, celebraciones, jubilaciones, festines varios... y nos ponen un disparate de platos, tantos que hay que decir al camarero que nos vaya guardando en taper lo que nos queda, como el otro día que con todo lo que quedó de una celebración, pudimos hacer un desayuno fantástico en el trabajo y hubo para 12 personas! O ayer mismo, que llevé a mi madre un trozo grande de un rosco y el queso que quedó (que estaba riquísíiiiiimo) y mi madre lo agradeció un montón.
Hasta el vino que nos queda en el restaurante, se coge uno la botella y a casita! Nada de verguenza nos tiene que dar porque es lo más natural del mundo, llevarnos lo que hemos pagado y lo bien que nos viene para el día siguiente. Mañana tengo otra comida, pero a esta voy invitada, así que nada de llevarme nada, que no lo he pagado yo...y una cosa es ahorrar y otra es lo cutre! jajaja
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario