Dos meses intensos en los que echaba un montón de horas dando clases a todo el que lo necesitaba, a precios módicos. Iba a las casas y en algunos casos las daba en mi propia casa. A gusto del consumidor. Ganaba así dinerito para la feria de agosto de Antequera. Me sacaba mi bono de la "Peña los 20" y me veía a todos los cantantes, mis ídolos, entre ellos a Camilo Sesto que me volvía loca, o a Juan Pardo, a Serrat (ese me sigue "volviendo loca").
Bueno todo este rollo nostágico para contaros que es otro modo de ganarse la vida durante unos meses, para mantenerse los meses de verano, disfrutar de las noches en las terracitas tomando algo, viajar los fines de semana, pasarlo a lo grande en las ferias. Yo lo recomiendo a toda la juventud (y hasta a los jubilados que no se resignan a dejar de dar clases), porque así los jóvenes no solo aprenderán a buscarse la vida y que sepan que hay que luchar mucho para sobrevivir, sino que también aprenderán muchas estrategias intelectuales, adquirirán muchas competencias personales y sociales y eso no tiene precio! Además de ganar todo eso, lo pagan!
Desde aquí animo a todos los jovenes a que os dediquéis los veranos a ello, veréis cuanto aprendéis y cuantas habilidades y destrezas desarrollaréis, mientras ganáis un buen dinerito!
Yo no aguanto a los niños así que lo de dar clases lo voy a descartar,jejeje!
ResponderEliminarque pases buena semana guapa!
http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com