Yo he ido de campig un montón de años. He ido a la playa y a la montaña, de soltera y de casada, con mis niñas. Han sido unas vacaciones fantásticas, en las que hemos disfrutado muchísimo y por un módico precio. Pero es que no solo hay que apreciar lo baratas que pueden salir estas vacaciones, es que sobre todo hay que apreciar lo mucho que se disfruta en plena naturaleza. Es una gozada, os lo aseguro!
Ahora mismo, mi hija Marta ha iniciado sus vacaciones y ya se encuentra de campig en Portugal, tras haber pasado por las playas de Huelva un par de días.
Existen campings maravillosos, con un montón de servicios, parcelas individuales, piscinas, jacuzzis, clubs sociales, estupendos restaurantes, zonas de ocio,... y todo por muy poquito dinero.
Así cualquiera va de vacaciones. Puedes disfrutar todo el tiempo de actividades al aire libre, en plena naturaleza, en parajes de ensueño, por muy poquito que hayas ahorrado.
Así, que...¿quien se queda en casa, con esta magnífica oferta vacacional?
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario