En situaciones de crisis hay que echar una mano y en el caso del pepino, tenemos que echársela también a todos los agricultores que se vieron perjudicados, con un consumo "masivo" del pepino. Además, lleva unos meses con su precio por los suelos, así que de camino que les hacemos un enorme favor con su consumo, también se lo hacemos a nuestros bolsillos. Recuerdo cuando las vacas locas, que yo seguía consumiendo nuestros buenos filetes de ternera... y además me aprovechaba de que estaba muy barata.
Ahora, con el pepino me pasa igual, que aprovecho y así aporto mi pequeño granito de arena...además, el pepino es una verdura extraordinaria que no nos aporta ninguan caloría y hay un montón de recetas en la red en estos momentos.
Pues eso, que seamos conscientes de que cuando algo está "herido de muerte" es cuando debemos estar ahí para echar una mano y levantarlo entre todos...¿qué nos cuesta? apenas unos céntimos!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario