Hemos vuelto de las vacaciones (han sido unas fantásticas vacaciones por España y Portugal) y nos hemos encontrado con parte de las plantas muertas ...qué penita me ha dado. Es que ha sido un mes entero fuera y las plantas no han sobrevivido a tanto tiempo sin agua. Podría haberlas regalado antes de dejarlas en esas condiciones y habernos quedado solo con las que aguanten tanto tiempo. Ahora pienso que tuve muchas oportunidades, porque eran muchas las celebraciones que tuve entre junio y julio y con un precioso tiesto o macetero, podría haber regalado esas preciosas y frondosas plantas, antes que dejarlas abandonadas a su suerte.
Bueno, como de todo se aprende, este es mi consejo para las que os vayáis un mes fuera y no dejéis a nadie encargado de regaros las plantas: regaladlas (no he dicho regadlas, sino regaladlas!) aprovechando una visita o invitación a comer a casa de alguien, un cumple, santo, celebración, etc... quedaréis muy bien y os iréis tranquilas de vacaciones!! Sin olvidarnos de que os ahorráis un buen dinerito en otros regalos!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario