En el día europeo de las lenguas, se me ocurre que hay que intercambiar los idiomas, porque para eso son las lenguas, para comunicarnos, para intercambiar pensamientos ¿no? Pues intercambiemos esos idiomas...
Yo enseño español...¿quien me enseña inglés?
Deberíamos ponernos en contacto personas de distintos países interesados en enseñarnos mútuamente nuestro idioma. Sería mucho más eficaz y barato, por supuesto, que asistir a cualquier academia de idiomas.
Si no me equivoco, creo que eso está inventado ya a través de las relaciones sentimentales... cuando una española o español inicia una relación con una pareja de otro país, ambos terminan aprendiendo y enseñando al otro/a su respectivo idioma. Pues eso mismo podría hacerse sin tener que echarse novio para ello ¿no? Es tan fácil como buscarse un partenaire extranjero con el fin de aprender un idioma, ... y nos saldría gratis!!
Pero además se me ocurre otra idea, que es tener unos ingresos extras a través de unas clases particulares de idiomas... en fin es que hay que ganarse la vida y si se sabe un idioma, ésta es una buena manera de aprovechar esa competencia linguística.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario