Sí, amigos, no quiero que se nos vaya a olvidar que los niños son el futuro de nuestra sociedad y que son un tesoro lleno de esperanza, nuestro mayor tesoro. Pero vivimos en una sociedad violenta y no podemos permitirnos que ese sea el modelo para nuestro niños, para nuestro futuro, que esa sea la herencia que les dejemos... una sociedad violenta.
Hoy, 4 de junio, es el día mundial para tomar conciencia de que los niños son muchas veces víctimas inocentes de agresiones, no solo físicas, y que nosotros/as los adultos somos responsables de permitir que eso ocurra. Así que hoy haremos esta reflexión, sencillamente para recordar que el mundo que hagamos hoy, será el mundo que dejaremos a esos niños en herencia. En estos tiempos de crisis, creo que la económica no es la peor de las crisis que vivimos, la crisis en valores es muchos más preocupante...así que es bueno recordar que si sembramos tormentas, recogeremos tempestades.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario