Para secar la ropa, te puedes ahorrar la secadora si aprovechas el aire y el sol. Si lavamos la ropa aprovechando los días que no llueve (en nuestra tierra, son la mayoría) no necesitamos ningún gasto energético para secarla. Sin olvidar que además del ahorro en la factura de la luz, la ropa queda mejor (la ropa blanca al sol, queda genial) y no se estropea, además de ahorrarnos la compra del electrodoméstico y los gastos en las posibles averías del mismo. En fín, un ahorro completo.
Si puedes, tiende la ropa bien extendida y en suficiente espacio para que se seque bien y no quede nada de humedad, para que no huela a humedad. A no ser que la planches enseguida, con lo cual en ese caso te vendrá muy bien que esté algo húmeda para plancharla y quedará perfecta.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario