El secador del pelo solo deberíamos usarlo para moldear nuestro pelo al final, una vez que se ha secado de forma natural. Es mucho mejor para el pelo secarlo al aire libre, o al sol o simplemente con una buena toalla, si no hay sol ni aire, que es lo mejor. Así no se estropeará y ahorraremos energía eléctrica (¿os dais cuenta que siempre que ahorramos, cuidamos también de las cosas y hasta del planeta?).
Al final, con el pelo ya seco, podemos darle un poco de volumen y forma con el secador, pero claro ya serían solo unos minutos de secador y no todo el rato que supone el secado, con todo el pelo chorreando o mojado. Además del gasto, el tiempo empleado también es importante (recordad que "el tiempo es oro"), porque ese tiempo de secado de pelo, podemos dedicarlo a hacer otras cosas más interesantes.
Nuestro pelo, la factura de la luz y hasta el planeta mismo, nos lo agradeceràn!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario