Hace poco vi en la tv una noticia en la que se veía como se dejaban libros por todos los lugares de las ciudades. Se trataba de recogerlos, leerlos y dejarlos en otro lugar de la ciudad (un parque, un banco, un árbol, una estatua, una ventana,...) para que otros sigan la "cadena" haciendo lo mismo (cogerlo, leerlo, soltarlo... y así de mano en mano). Me encantó la idea (ya la había visto hace algunos años y me pareció muy original). Así que es una idea preciosa y superoriginal para leer !gratis!
Otra idea (esta es propia) es prestar los libros a los amigos/as. Yo, cada libro que compro o me regalan, siempre lo pongo a disposición de mis amigos/as. Eso sí, les hago poner la alarma de su movil y también pongo el mio para que me los devuelvan en un mes (a los dos nos sonará la alarma ese día!...así que toca verse, tomarse algo o lo que encarte, con tal de recuperar el libro.. . jajaja).
En fin, que difundir cultura es una cualidad fantástica que todos/as debemos favorecer!
Ah, y recuperarla, para poder seguir difundiéndola, que tampoco se nos olvide...jajaja
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario