Comprar a medio día es más cómodo y rápido... ahorras mucho tiempo comprando a mediodía porque apenas hay gente (esta todo el mundo comiendo, recogiendo niños/as del cole, preparando la comida, saliendo del trabajo o entrando en el trabajo) y encuentras todos los productos mejor, sin aglomeraciones en los pasillos. La franja horaria perfecta para mí es la de 14 h a 17 h. (porque he comprobado que a esa hora hay poquísima gente... hasta ahora, claro!). Localizas mejos las ofertas, comparas precios, puedes reclamar mejor sin colas,... y tardas en todo muchísimo menos tiempo.
En rebajas es genial aprovechar esas horas.
Y si aprovechamos al salir del trabajo, antes de irnos para casa y guardar el coche, pues entonces ya no tenemos ni que sacar el coche del garaje, sino que al paso hacemos la compra y así ahorramos algún dinerito y no solo ahorramos tiempo.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario