Se me ocurre que si fuésemos capaces der organizarnos para todas las cosas, todo nos iría mucho mejor, porque todo sería más fácil, ahorraríamos tiempo, esfuerzo, recursos....
Pues una de estas cosas en las que nos podríamos organizar es repartir niños/as, para asistir al cole, a la guardería, a las clases extraescolares, actividades deportivas, etc.... Seamos capaces de organizarnos de tal manera que uno/a pueda llevar el coche con los niños/as que quepan (cada uno con su cinturón de seguridad, por supuesto) alternando con otros padres y madres, en ese reparto. Con esta actitud de compartir esta responsabilidad, creo que se disminuyen los gastos de transporte y se rentabiliza el tiempo de todos/as; en definitiva se ahorra energía y tiempo, y también dinero, pero sobre todo se socializan estos niños/s del modo adecuado y los padres y madres conciben otras maneras de ponerse de acuerdo para rentabilizar esfuerzos, adaptándose a un mundo donde imperan los individualismos, aportando una actitud más solidaria y prosocial.
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario