¿Quien no tiene algunos calcetines con un tomate? Pues podemos aprovecharlos en vez de tirarlos. Los calcetines rotos pueden zurcirse para estar en casa calentitos/as o para ponérselos encima de las medias, ya zurcidos, y debajo de las botas o botines (una idea genial para llevar los pies siempre calentitos, este invierno que tan de moda están los botines y botas).
Otra utilidad de los clacetines con tomate...También pueden dedicarse a dar brillo a los objetos de plata o bronce. Sé que ya no hay mucha plata en las casas, pero aún queda alguna o algún objeto de bronce, y necesitan ser pulidos con un buen producto para la plata y metales, lo que haremos con esos calcetines con los que nos enfundamos las manos para dar ese brillo y que nuestras manos no se pongan negras con el producto abrillantador.
Otra idea más...esta me encanta... incluso pueden dedicarse (si el color es el adecuado) para hacerse un precioso moño al estilo Audry Herpbun, como nos explica mi querida Isasawei en su tutorial.
Ah y otra que acabo de ver en la tele y me ha parecido ya lo más! para andar por el suelo con hielo y no resbalar, te pone los calcetines encima de los zapatos!! Sí, has leido bien, encima de las botas o zapatos te pones unos calcetines (mucho mejor aprovechar ños viejos) y ya no te resbalas. Yo me voy de viaje donde ha nevado, así que igual hago la prueba..,bueno si mi hija no se averguenza de ir conmigo así...jajaja
Como veis, no hay razón para tirar esos calcetines rotos, mientras tengamos distintos usos que darle.
Os aseguro que darle otra oportunidad, forma parte de nuestro estilo de "mujer pa un pobre".
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero que práctico. Ahora sigo tu blog y te invito a seguir el mio
ResponderEliminarSaludo
Jorge
Hola, Jorge. Claro que seguiré tu blog. Me pongo a ello ahora mismo. Veo que debes tener muchos calcetines con tomates...jeje
ResponderEliminarMe alegra saber que sigues mis consejos, espero que no sea porque estés en crisis, sino para no estarlo!
¡¡yo los tengo toditos!!!! no se lo que hago pero no me duran ni un asalto, asi que ya tengo mas utilidades que darle.
ResponderEliminar