Hay otras maneras, como ponerse de acuerdo los compañeros/as de un trabajo, para compartir el coche (ej: una semana lleva el coche uno, otra semana otro,...), o para un viaje determinado (ej: se comparten los gastos de la gasolina y/o el tiempo de conducción).
Yo conocí a mi amiga Teresa, precisamente en un "viaje compartido" a Burgos. Había un Congreso de orientadores y una amiga común nos puso en contacto para hacer juntas ese viaje en coche. Nos conocimos en ese largo viaje de ida y vuelta, nos lo pasamos muy bien, simpatizamos y a partir de ahí somos buenas amigas... además hemos compartido proyectos laborales y formativos. Toda una oportunidad!
Os recomiendo compartir coche siempre que podáis, porque no solo vais a ahorrar mucho dinero, sino que vais a hacer muchos y buenos amigos/as.
Yo voy hoy a Antequera a una comida anual de antiguas alumnas y ya me he puesto en contacto con las que vamos desde Málaga, para compartir mi coche.Yo conocí a mi amiga Teresa, precisamente en un "viaje compartido" a Burgos. Había un Congreso de orientadores y una amiga común nos puso en contacto para hacer juntas ese viaje en coche. Nos conocimos en ese largo viaje de ida y vuelta, nos lo pasamos muy bien, simpatizamos y a partir de ahí somos buenas amigas... además hemos compartido proyectos laborales y formativos. Toda una oportunidad!
Os recomiendo compartir coche siempre que podáis, porque no solo vais a ahorrar mucho dinero, sino que vais a hacer muchos y buenos amigos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario