Sí, amigos/as, todo esto puede tener distintos usos, así que un mantel puede convertirse en una preciosa cortina o en una colcha, o por el contrario una preciosa colcha puede convertirse en una cortina o en un cubre-sofá, o en un mantel... Me parece que la decoración admite mucho más reciclaje del que podemos imaginar, o de lo que nos deja esos cánones rigidos y tontorrones, así que vamos con la creatividad al poder, de nuevo!
El dosel puede ser un mantel |
Este cubre-sofá puede ser una ropa de mesa |
Me encantan los programa de decoración (me trago todos los programas que me encuentro en la tv, en los que nos enseñan sus casas) y también las revistas de decoración (tengo montones en Antequera, que no quiero tirar, pero que me ocupan una estantería entera, porque son de los años 1980 al 2000 aproximadamente, vamos que como dice la canción, 20 años no es nada... casí ná). Y en un programa de tv fue donde ví el otro día al decorador Jaime Parladé, que tiene casa en Carmona, enseñándonos un precioso mantel que cubría en este caso la mesa entera (puede decirse que era lo que nosotros llamamos una "ropa camilla", que vaya nombrecito que le pusimos...), pero que en realidad era una colcha impresionante de un precioso brocado, que él había decidido darle este nuevo uso al no tener ya la cama con la medida apropiada para la colcha en cuestión. Como dejarla en el arcón guardada?, con lo preciosa que era! Y así, una mesa muy normalita, sin ninguna calidad ni estética, la podemos convertir en una mesa de auténtico lujo!
Y es que reciclar es algo genial, cuando lo combinamos con nuestra magistral creatividad! Y además nos ahorramos mucho dinero, no lo olvidemos!
Este cubre-sofá puede ser una colcha |
Esta colcha puede ser un cubre-sofá |
No hay comentarios:
Publicar un comentario