


A partir de ahí me acostumbré a usar broches en mi ropa (mis amigas dicen que es mi sello personal y algunas me imitan en el uso de estos broches) y me hace mucha gracia por como surgió este uso del complemento en mi ropa. Gracias, hija mía, por los buenos ratos que pasamos haciéndolos y el recuerdo cada vez que me los pongo (le tengo especial cariño a una margarita, que hizo especialmente para mí, sabiendo que es mi flor preferida).
De eso hace ya al menos 4 años (fue el verano que cumplió sus 18 años y el siguiente verano) y desde entonces he visto como muchas personas han ido poniendo en sus escaparatas broches de esos que hacía Marta y algunos de ellos preciosísimos y muy originales. De hecho, hace poco, mi amiga Beli me regaló uno de una muñeca que me fascina y lo vende una señora que va a su cole a venderlos y que así se gana la vida.
Me encanta la gente emprendedora y como la gente se gana la vida de mil y una maneras... porque no es fácil sobrevivir y hay que ser muy ingeniosos, señores/as. Hay que ser creativos y no tener pudor ni miedo a nada, hay que intentarlo y hacer broches-aplicaciones (para felpas, para pinzas del pelo, para la ropa, para estuches-joyeros-modeneros, para aplicaciones varias...) es toda una idea para sacarse un dinerillo, que está la vida muy mala! Aquí va todo mi cariño y apoyo para la gente emprendedora, desde este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario