Ultimamente, con esto de vivir tan cerca la situación de jubilación de mi pareja y ver como ocupa todo su tiempo de modo provechoso y muy activo, he pensado que trabajar desde casa debe ser algo parecido. Quien trabaje en casa puede dedicar todo el tiempo que necesite su profesión (supongo que unas 8 horas en cualquier profesión, no más) y el resto del día podrá dedicarlo como todo bicho viviente a vivir!, salir, pasear, alternar, disfrutar del ocio, los amigos, la familia... VIVIR!!
Pero el simple hecho de trabajar desde casa (solo necesitamos para ello un teléfono, un ordenador y/o lo que constituya el objeto de nuestro trabajo) nos puede ahorrar mucho dinero, muchísimo. Si trabajamos por cuenta ajena ahorraremos en transportes, en desplazamientos y tiempo, sobre todo. Si trabajamos por cuenta propia, ahorraremos además en la inversión de un despacho, medios de comunicación (teléfono, ordenador,...), "personal de apoyo" (secretaria/o, telefonista, ayudante...), pero lo más importante en ambos casos es la llamada conciliación de la vida laboral y familiar.
Con los "recursos" de casa, podemos reutilizarlos para montar un despacho, oficina, gabinete, taller, ... ¡cuanto ahorro! y si además ahorramos en personal de apoyo administrativo o doméstico, en vehículo, en gasolina, autobús, tenemos más tiempo y tenemos cerca a nuestros hijos o nietos, a las personas mayores que tenemos a nuestro cuidado, es algo extraordinario esto de poder trabajar desde casa!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me apunto!! creo que hay bastantes trabajos que se pueden hacer hoy en dia desde casa y en esto nos ha ayudado muchisimo internet.
ResponderEliminar