Tenemos que tener cuidado con no llevarnos algo que no nos va a durar porque está obsoleto o no tiene piezas de recambio si hay alguna avería, o porque no es compatible con algún sistema determinado (ej: vídeos, tv. impresoras, ordenadores...) o cuando su consumo no merece la pena, por ser superior el coste de éste al producto en sí mismo (ejemplo: impresoras cuya tinta es tan cara que no merecen la pena, aunque las regalen, porque el mantenimento es más costoso que el producto en sí mismo).
Así que aprovechemos las últimas unidades, que son auténticas gangas, pero con mucho cuidado con lo que compramos, porque en muchos casos nos pueden dar gato por liebre. Por eso debemos estudiar estos productos y elegir aquellos que verdaderamente son buenas ofertas y no encierran ninguna sorpresa.
Mi compra de últimas unidades ha sido un resto de serie, de imanes de frigoríficos, que me han parecido chulísimos para regalar a mis compis esta navidad, como detalle navideño para poner en la nevera con el décimo de lotería que compramos anualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario