Yo suelo acudir a las Academias de Peluquería para algunos trabajos de peluquería. Alguna vez he ido para recortarme las puntas, otras veces para unas mechas y alguna que otra vez para un peinado para asistir a algún evento... (jajaja... me ha salido a lo cubano eso del evento...). La verdad es que no suelo ir para un corte total (no me da mucha confianza ponerme en manos inexpertas... a mi edad, hay cortes que suponen un estropicio sin arreglo posible) y el tinte ya sabéis que me lo pongo en casa. A mí, en particular, para el resto de trabajos, me parecen una opción genial, porque las Academias de Peluquería son muy baratas y rápidas (eso es de le mejor que ofrecen, su rapidez en la atención al cliente, sin esperas interminables) y además ofrecen, a veces, trabajos gratis para hacer prácticas con modelos (como lo hacen las de estética).
Y otra cosa importante, el profesor/a siempre está allí pendiente de los alumnos/as para dirigir y supervisar su trabajo y para dar ese último toque profesional, tan importante.
En fin, otra manera más de ahorrar y no tener que responder a la crisis:"Y yo, con estos pelos"!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario