Recuerdo que mi suegra ponía todos los días el lavavajillas con apenas unos platos y unos cubiertos de una comida, porque decía que no soportaba el olor de dejar los platos de una comida para otra. Pues para eso hay soluciones, como poner un limón cortado por la mitad o poner algún producto para el olor dentro del lavavajillas. De todos modos, creo que el lavavajillas es un electrodomestico absolutamente prescindible para una persona que vive sola o para un par de personas incluso. Creo que este electrodoméstico solo se hace necesario o "rentable", para una familia de al menos 3/4 personas. Así que si lo tenemos, pues vamos a llenarlo!
"La biznaga nace de un cardo"
Espacio donde encontrar ofertas, promociones, rebajas, chollos, precios muy baratos ("precios rata") y miles de ideas para ahorrar, reciclar, aprovechar, economizar, rentabilizando nuestro dinero y otros recursos, para así sobrevivir a estos tiempos de crisis, manteniendo siempre nuestra dignidad,estilo personal, así como la generosidad hacia los demás.
jueves, 18 de noviembre de 2010
79: Carga siempre la lavadora y el lavavajillas a tope!
No entiendo muy bien que no pueda uno/a esperar a llenar la lavadora o el lavabajillas. Podemos ahorrar un montón con esa simple constumbre de llenar siempre ambos electrodomésticos, así que la lavadora a plena carga y el lavavajillas completo. Estos gestos, estas costumbres, marcan la diferencia, en esto de ahorrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario