Me parece una idea genial, la de desplazarse a todos sitios con la bici. Se ahorra un buen dinero en otros medios de transporte, no necesitas buscar aparcamiento, ni tampoco un garaje para el coche, ni esperar al autobús o ajustarse a sus horarios y rutas. La bici es un medio de transporte que no gasta ni un duro en gasolina, ni contamina y encima favorece que hagamos ejercicio y así no tenemos que ir al gimansio...a ver ¿quien da más?
Ahora han puesto en Málaga un montón de carriles-bici, así que vamos a aprovechar esa oportunidad. Además es una ciudad en la que hace muy buen tiempo la mayor parte del año, que es otra oportunidad para aprovechar, yendo en bici.
Mi amiga Albanta, tiene una bici que se pliega, super-chula, que no ocupa apenas lugar y la puedes meter en cualquier espacio pequeño. Mi compañero Manolo, tiene una bici que no pesa nada (me dijo que era de un material muy ligero y que la había encargado por internet) y con un "cesto" para llevar ahí todas las cosas y que me encanta.
Hasta el mismísimo Einstein iba en bici!
No hay comentarios:
Publicar un comentario