sábado, 30 de julio de 2011

332: Para patilleros domingueros!

La localidad barcelonesa de Alella celebra su Festa Major 2011 y dentro de su programación, cuyo programa puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, mañana domingo, 31 de julio, a partir de las 21.00 horas en la plaza del Ayuntamiento se desarrollará una butifarrada.
La localidad asturiana de Quinteles, en Villaviciosa, celebra a finales de julio sus Fiestas de Granderroble 2011, y mañana domingo, 31 de julio, a partir de las 20.00 horas habrá una degustación gratuita de marmitako.

La localidad gaditana de Trebujena celebra el Encuentro en la Luna Nueva 2011 y el próximo domingo, 31 de julio, a partir de las 21.00 horas se desarrollará una gazpachada y sardinada popular.

viernes, 29 de julio de 2011

331: Qué veranito más patillero!

La localidad cántabra de Cobreces en Alfoz de Lloredo celebra sus Fiestas de San Pedrucu 2011 y dentro de su programación, mañana sábado, 30 de julio, a partir de las 22.15 horas habrá una sardinada para todos en el parque del Peregrino.

La localidad cántabra de Cobreces en Alfoz de Lloredo celebra sus Fiestas de San Pedrucu 2011 y dentro de su programación, mañana sábado, 30 de julio, a partir de las 22.15 horas habrá una sardinada para todos en el parque del Peregrino.

jueves, 28 de julio de 2011

330: Hoy comemos gratis, en Tudela!

Hoy jueves, 28 de julio, a partir de las 14.30 horas con motivo de las Fiestas de Tudela, cuyo programa puede consultarse en la página web del Ayuntamiento navarro, la plaza del Liceo acogerá una comida popular cuyo plato principal no sabemos cuál es pero que seguramente, agradará a la mayoría de los presentes.

miércoles, 27 de julio de 2011

329: Reparto de sardinas para todo el mundo... en Ermua!

Dentro del programa de las Fiestas de Ermua 2011, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento vizcaíno, hoy miércoles, 27 de julio, a partir de las 11.00 horas en el parque Marqués de Valdespina habrá reparto de sardinas para todo el mundo.

¡Que aproveche!

martes, 26 de julio de 2011

328: A la rica paella!

Dentro de las Fiestas de Colmenarejo 2011, cuyo programación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, hoy martes, 26 de julio, a partir de las 21.00 horas en la plaza de la Constitución de la localidad madrileña, el Consistorio invitará a sus conciudadanos y visitantes a una degustación de paella.

Y dentro del programa de las Fiestas de Nombela 2011, hoy martes, 26 de julio, a partir de las 14.30 horas en el Polideportivo Municipal, el Ayuntamiento invita a sus vecinos y visitantes a una degustación de paella que estará amenizada con la actuación de la banda de música.

Las Fiestas de San Adrián 2011, cuyo programa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento; celebrarán hoy martes, 26 de julio, una degustación de tostadas de ajo y aceite del Trujal de Mendía, que organiza la peña El Follón. La hora de comienzo está fijada a las 14.30 horas y el lugar es la sede de la propia peña.

lunes, 25 de julio de 2011

327: Mañana... es Santa Ana!

Las Fiestas de Santa Ana 2011 de Berango celebra hoy lunes, 25 de julio, a partir de las 20.00 horas, una sardinada y degustación de sidra seguida de una fiesta para los más pequeños.

Dentro del programa de Fiestas de Viana 2011, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hoy lunes, 25 de julio, a partir de las 11.00 horas, habrá una degustación de orejas y patas guisadas en la plaza de Sor Simona, organizada por la sociedad gastronómica “Papillon” con la colaboración del Ayuntamiento.

Felicidades, Ana!! (es mi amiga y la quiero un montón)

domingo, 24 de julio de 2011

326: Con muy poquitos ahorros, podemos irnos de camping!

Yo he ido de campig un montón de años. He ido a la playa y a la montaña, de soltera y de casada, con mis niñas. Han sido unas vacaciones fantásticas, en las que hemos disfrutado muchísimo y por un módico precio. Pero es que no solo hay que apreciar lo baratas que pueden salir estas vacaciones, es que sobre todo hay que apreciar lo mucho que se disfruta en plena naturaleza. Es una gozada, os lo aseguro!
Ahora mismo, mi hija Marta ha iniciado sus vacaciones y ya se encuentra de campig en Portugal, tras haber pasado por las playas de Huelva un par de días.
Existen campings maravillosos, con un montón de servicios, parcelas individuales, piscinas, jacuzzis,  clubs sociales, estupendos restaurantes, zonas de ocio,... y todo por muy poquito dinero.
Así cualquiera va de vacaciones. Puedes disfrutar todo el tiempo de actividades al aire libre, en plena naturaleza, en parajes de ensueño, por muy poquito que hayas ahorrado.
Así, que...¿quien se queda en casa, con esta magnífica oferta vacacional?