sábado, 19 de mayo de 2012

625: Hay que aprovechar la luz natural

No solo es importante este ahorro, sino que además disfrutaremos un montón en nuestros hogares con estos consejos que nos trae Fotocasa. Así que ahorremos luz natural con estos 10 consejos o trucos para aprovechar la luz natural en el hogar.

viernes, 18 de mayo de 2012

624: Ya empezamos un nuevo fin de semana!

 Con motivo de la celebración de las Fiestas de El Molar, en la provincia de Madrid, hoy viernes, 18 de mayo, desde las 14.00 horas en la plaza Pedro Gabriel habrá una degustación de callos con garbanzos.

Y con motivo de las Fiestas de Machacón 2012, en la provincia de Salamanca, el próximo viernes, 18 de mayo se celebrará una comida popular en la que se servirá una paella desde las 15.00 horas en el parque de la localidad salmantina.

jueves, 17 de mayo de 2012

623: Trabajo a través de la red...

Hoy, 17 de mayo, es el dia de internet y qué mejor día para hablaros de una de las opciones de internet (aparte de un uso personal, lúdico y de comunicación entre conocidos... o desconocidos...) que nos puede reportar uos ingresos nada despreciables. Es el trabajo a través de la red! Y para muestra un botón. Os traigo una web que me ha enviado mi hija Angela y que me encanta, por la creatividad e iniciativa de su autor, con la que sale adelante este colega (periodista también) de mi hija mayor.

miércoles, 16 de mayo de 2012

622: En La Zubia, pagas la consumición y te regalan las migas

La localidad granadina de La Zubia está celebrando sus Fiestas y con motivo de ellas, hoy miércoles, 16 de mayo, desde las 14.00 horas en la Caseta de la Juventud habrá un reparto gratuito de migas con cada consumición, que sí se deberá abonar. Las migas son cortesía de Buonapizza.

martes, 15 de mayo de 2012

621: Se reparten bocadillos...preñados... y otras muchas viandas!

San Isidro se celebra en muchas partes de España y no sólo en Madrid. Una de las muchas celebraciones repartidas por la geografía española que se celebrará el próximo día 15 de mayo es la de la localidad riojana de Cihuri. Hoy martes, 15 de mayo, desde las 10.30 horas se procederá al reparto de bocadillos preñados.

También hoy martes, 15 de mayo se celebra la Romería y Fiestas de San Isidro Labrador 2012 en Aceuchal, provincia de Badajoz. Dentro de los actos, a las 14.30 horas, el Ayuntamiento de Aceuchal ofrece a todos los asistentes una caldereta popular acompañada de pan, vino y aceitunas de nuestra tierra. El acto está donado por Panadería Ino.

Y la localidad madrileña de Cobeña está celebrando sus Fiestas de Mayo 2012 y hoy, martes, 15 de mayo, como es San Isidro es posible que dispongas del día libre por lo que te recomendamos el siguiente evento patillero. A las 19.00 horas, la plaza de la Villa acogerá un reparto de limonada y bollos que está ofrecida por los agricultores de Cobeña.

lunes, 14 de mayo de 2012

620: Otra caldereta más!

Con motivo de las Fiestas 2012 de El Berrueco, en la provincia de Madrid, hoy lunes, 14 de mayo, en la plaza del pueblo se podrá degustar una caldereta de vacuno de la zona desde las 20.00 horas.

domingo, 13 de mayo de 2012

619: Una caldereta por solo un euro!


Un evento muy económico en el que vais a poder degustar una caldereta por tan sólo 1 euro es en la degustación que hoy domingo, 13 de mayo con motivo de las Fiestas de San Isidro 2012 en Rivas-Vaciamadrid, en Madrid. La degustación comenzará a las 14.30 horas en el parque San Isidro de la localidad madrileña.