sábado, 14 de enero de 2012

499: Amstel, además de cerveza nos pone las salchichas...

El próximo domingo, 15 de enero de 2012 con motivo de la celebración de San Antón 2012 en Alicante, la plaza del Hospital Viejo de la ciudad acogerá, a partir de las 13.00 horas, una gran salchichada y cerveza por gentileza de Cervezas Amstel. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un refresco y algo más… Sorpresa!

viernes, 13 de enero de 2012

498: Ofertas de trabajo para la crisis...

Los zapatos rojos se pregunta "Crisis ¿nosotros?" para traernos, una semana más, nuevas ofertas de trabajo y aquí os las dejo, por cierto con un fotomontaje preciosísimo ...!qué arte tiene esta niña de zapatos rojos!

jueves, 12 de enero de 2012

497: Ahora para los peques, una tarde completa.

La localidad barcelonesa de Argentona celebra durante los próximos días la Festa Major de Sant Julià 2012. Dentro de la programación festiva destaca un evento patillero aunque está dirigido para los más pequeños.
Mañana viernes, 13 de enero de 2012, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Argentona a partir de las 17.30 horas habrá una chocolatada para los más pequeños que estará amenizada con la actuación de la compañía de teatro infantil El Pot Petit.

miércoles, 11 de enero de 2012

496: Las gachas de San Arcadio, las reparten en Osuna.

Mañana, jueves, 12 de enero de 2012, a partir de las 11.00 horas se celebra la procesión en honor a San Arcadio en la localidad sevillana de Osuna. A su conclusión, y como es tradición en el pueblo sevillano, se procederá a degustar las llamadas gachas de San Arcadio‘.
Me encanta Osuna, es una ciudad señorial y preciosa donde las haya.

martes, 10 de enero de 2012

495: San Blas lo celebra a la parrilla

La localidad vallisoletana de Ramiro celebrará sus Fiestas de San Blas 2012 y el próximo mes, el sábado 4 de febrero, a partir de las 21.00 horas tiene previsto celebrar una parrillada popular para todos los asistentes.

Preparaos porque será a lo grande, así que hay que ir pensando en buscar alojamiento por allí y de camino hacer una visita a Valladolid, esa preciosa ciudad de mis amigos Encarnita y Cristino, a los que quiero un montón y con los que visité la ciudad el año pasado. Ah y por la noche fue nuestra querida amiga Lola la que nos acompañó a visitar todos los pub y bares del lugar ¡vaya ambientazo que hay en Valladolid! Así que no os perdáis la visita a la ciudad y acercaros a la parrillada...todo un planazopara ese fin de semana!!

lunes, 9 de enero de 2012

494: En Burgos te darán morcilla!

Burgos celebra a finales de enero sus tracionales fiestas de San Julián 2012. Dentro de su programa, que puede consultarse en la página web oficial del Ayuntamiento de Burgos, el próximo sábado, 28 de enero, a partir de las 19.30 horas de desarrollará el entierro de la morcilla, en el que además de un procesión habrá una degustación de este producto alimenticio.

¡Y ahora, desde aquí aprovecho y digo que a todos los chorizos españoles... ¡que les den morcilla!

domingo, 8 de enero de 2012

493: Haz torrijas con el roscón de reyes que ha sobrado.

 
La receta es la misma que para las que se hacen con pan (mojar las rebanadas en leche azucarada, pasar por huevo, freír y espolvorear después con azúcar y canela), solo que en este caso, endulzamos menos la leche porque el roscón ya está azucarado.... y porque ya hemos empezado la dieta postnavidad!
Está riquísimo y no vamos a tirarlo porque ya esté duro ¿verdad?

Pero para luciros de verdad, aquí tenéis la "receta de rechupete" con la que vais a chuparos los dedos... de buenas que están estas "torrijas recicladas".