Cambalache-1

EL CAMBALACHE DE VIAJES, VEHÍCULOS, COCHERAS,...
Esta página está a vuestra disposición para que "colguéis" anuncios sobre cambalaches relacionados con viajes o desplazamientos ( largos o cortos, esporádicos o diarios, en vehículo propio o ajeno,...), coches, motos, cocheras... 

Se me ocurren algunas reglas del juego:

- No hacer públicos los tfnos, ni direcciones, ni datos personales.
- Los cambalaches se harán entre los seguidores del blog o entre conocidos (o conocidos de conocidos).
- Los contactos para hacer los cambalaches también se pueden hacer escribiéndome un correo e intentaré poner en contacto a ambos cambalacheros.
- Y si se os ocurre alguna idea más para hacer posible estos cambalaches, estaré encantada de recibir ideas...

Ahora paso a poner algunos ejemplor porque creo que poniendo ejemplos, igual queda más clara la utilidad de este "rincón de cambalaches":

Ej: Voy de viaje  el próximo día x, a la hora x, llevo vehículo propio. Busco interesados en compartir ese viaje. Yo pongo el coche y necesito compartir los gastos de gasolina y de peaje.

Ej: Necesito viajar todos los dias a x ¿hay alguien que haga ese mismo trayecto? ¿conoces a alguien que estuviene dispuesto a llevarme? yo pagaría la gasolina a cambio, pues no dispongo de vehículo.

Ej: Viajo solo/a a diario a... ¿alguien hace el mismo trayecto?  Podemos viajar juntos y compartir el coche, distribuyendo los dias de la semana.

Ej: Dispongo de vehículo, pero no conduzco... Necesito viajar diariamente a x ¿puede alguien conducir mi vehículo? podemos compartir además los gastos de gasolina.

Ej: Tengo moto y no la uso, si quiere alguien disponer de ella para la ciudad, se la presto a cambio de una plaza de aparcamiento para mi coche, que sí uso.

Ej: Tengo una cochera, que solo uso por las noches (por mi trabajo, estoy todo el dia fuera). Si alguien está interesado en alquilarla para el día, la alquilo al módico precio de...

Ej: Interesado/a en compartir cochera... ¿hay alguien que trabaje en un sitio distinto de donde vive?, ¿en la zona x?

Ej:  Presto cochera a cambio de mantenimiento de coche ¿algún mecánico interesado?

Ej:  Necesito que alguien me traiga mi coche desde X hasta Y... ¿alguien interesado en hacer ese trayecto conduciendo mi coche?

Caben muchas más posibilidades, todas las que se nos ocurran...depende de nosotros/as, de nuestras necesidades y de nuestra creatividad.

17 comentarios:

  1. Ya que nadie se decide, empiezo yo.
    El lunes, 7 de septiembre, voy de Málaga a Antequera por la tarde. Saldré sobre las 17 h. y la vuelta está prevista para las 21 h. Si a algún conocido/a le viene bien, puede aprovechar el viaje.
    Puede escribirme un correo con su tfno y le llamaré para decirle la hora exacta y donde quedar para salir.

    ResponderEliminar
  2. Ofrezco nuevo viaje a Antequera, el próximo sábado. Salida de Málaa por la mañana. Vuelta por la tarde para Málaga.

    Ah y antes otro viaje a Granada, el miércoles. Salida por la mañana y vuelta a Málaga, después de comer.

    Interesados/as en viajar gratis, ya sabéis, un correíto y estoy a vuestra disposición!.

    ResponderEliminar
  3. Sigo ofreciendo... Voy esta tarde al aeropuerto, a las 8,30 salgo de Teatinos. Si alguien necesita hacer ese trayecto, solo tiene que enviarme un correo, le recogeré y llevaré al aeropuerto de Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo! El miércoles, 29 de septiembre hago el viaje Málaga-Antequera, ida y vuelta, en unas horas de la tarde. Así que estás invitado/a a viajar gratis. Solo tienes que enviarme un correo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, amigos cambalacheros/as (la verdad, sois pocos). El lunes hago la ruta Antequera-Málaga de nuevo (dos veces). Os invito a viajar gratis. El plan es el siguiente: Antequera-Málaga-Antequera-Malaga.
    Mi hija viene desde Antequera a Málaga por la mañana (salida sobre las 9 h). Vuelvo con ella a Antequera sobre las 15 h, para volver a Málaga sobre las 20 h.
    Si os viene bien alguno de los desplazamientos, ya sabéis...un correito y quedamos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno! otra vez yo, hay que ver, pero nadie se anima a provechar estas interesantes ofertas? Bueno, tendré paciencia... sigo ofreciendo mis idas y venidas... el domingo voy a Antequera (iré para comer, y volveré después) por si alguien se anima... ida y vuelta Málaga-Antequera gratis! (ahora caigo, a ver si es que tengo fama de mala conductora y yo sin enterarme... no será eso ¿no?)

    ResponderEliminar
  7. Ah y se me olvidaba, mi hija irá mañana, jueves, a Antequera y también puede llevar a algún conocido/a. El viaje será por la tarde, desde Málaga para Antequera (esta vez sin vuelta).

    ResponderEliminar
  8. Mañana por la mañana, sábado, subo a Antequera. Vuelvo el domingo, después de comer. Si alguien está interesado en algún trayecto, ya sabéis qué hacer...

    ResponderEliminar
  9. Otra oferta, el día 4 de diciembre vuelo a Gales (a Cardif). Vuelvo el día 8 para Málaga. Como entenderéis no puedo ofrecerme para llevar a nadie (ya quisiera...) pero me ofrezco para cualquier cosa que tengáis que llevarle a algún familiar o amigo/a (si no es de mucho peso, claro). Ya sabéis, correíto y quedamos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, blogueros. Para los tempraneros que os de tiempo a leer esta entrada. Me voy a Antequera a las 12 h, así que si alguien quiere aprovechar el viaje Málaga-Antequera y vuelta a Málaga por la tarde (sobre las 5 h)...pues para eso estamos!

    ResponderEliminar
  11. La próxima semana tengo previsto subir a Antequera y volver de nuevo a Málaga (será el miércoles o el jueves, aún no es seguro). Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo y ya quedamos.

    ResponderEliminar
  12. Mañana, miércoles, hay viaje de Antequera-Málaga (mi prima ya ha aprovechado y le traerán unas llaves en este porte). Si alguien necesita algo en relación a este viaje, que le diga hoy o calle para siempre...jajaja

    ResponderEliminar
  13. El viernes, 19 de noviembre, voy a Antequera a medio día (sobre las 3 h). El sábado, 20 de noviembre, vengo para Málaga (sobre las 5 h). Hay alguien a quien le venga bien aprovechar estos dos traslados?

    ResponderEliminar
  14. Hola, amigos blogueros/as! El miércoles próximo, 24 de noviembre, subo a Antequera después de comer (sobre las 4 h) y vuelvo para Málaga a las 8 h. Si alguien está interesado/a que me escriba un correo.

    ResponderEliminar
  15. Os recuerdo mi oferta para el día 4 de diciembre en que vuelo a Gales (a Cardif). Vuelvo el día 8 para Málaga. Me ofrezco para algo que tengáis que llevarle a algún familiar o amigo/a (si no es de mucho peso, claro). Ya sabéis, un correíto y quedamos.

    ResponderEliminar
  16. Mañana domingo, día 12, bajo a Antequera por la mañana y vuelvo por la tarde. Si hay alguien interesado, solo tiene que decirlo, que ya tiene chófer gratis!

    ResponderEliminar
  17. Ultimamene os he tenido abandonados/as, pero sigo viajando y el próximo viaje a Antequera será el 5 de enero, a mediodía, para quien quiera aprovechar. Feliz año nuevo y que los reyes traigan respuesta a todos vuestros deseos!

    ResponderEliminar