sábado, 13 de agosto de 2011

346: En un pueblo de Huelva, también hay paella gratis!!

La localidad onubense de Aljaraque celebra sus fiestas 2011 y dentro de su programación, el próximo domingo, 14 de agosto, a partir de las 14.00 horas en la plaza de Siesta se podrá degustar una gran paella que estará amenizada por la charanga.

viernes, 12 de agosto de 2011

345: De paella, atrácate en Atajate!

La localidad malacitana de Atajate celebra sus Fiestas 2011 y dentro de su programación, mañana sábado, 13 de agosto, a partir de las 14.30 horas se podrá degustar una gran paella.

Nuestros amigos de la Mancomunidad de Medina nos envían el programa de festejos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la localidad vallisoletana de Fuente el Sol que se celebrará los próximos días de agosto. Dentro de su programa, mañana sábado, 13 de agosto, se ofrecerá a los asistentes al pregón que tendrá lugar a las 21:00 horas, un vino español.

jueves, 11 de agosto de 2011

344: Vales más por lo que callas que por lo que hablas!

Me voy a hacer un regalo por mi cumple, que fue ayer. Un móvil!
Es que ya he cumplido mi compromiso con Orange y me voy a cambiar a la compañía que me de la mejor oferta de llamadas, porque me doy cuenta que a mí es lo que más me interesa, que me salga barato llamar a cualquier operador y a cualquier hora (yo no soy una jovencita que hablo con los amigos a horas concretas, porque a otras sé que duermen, sabiendo además que todos tenemos el mismo operador y que podemos estar horas hablando...no, yo no soy esa, que diría Mari Trini...hablamos de otras épocas!). Y creo que la he encontrado... os cuento. Movistar me ofrece una "tarifa plana" de 6 euros mensuales en la que entra: llamadas a 6 cts/minuto a todos los operadores y a cualquier hora del día (era muy estresante tener que esperar a las 2 de la tarde, para llamar hasta las 7 con reducción del 50%, ah y a los fines de semana, con la misma oferta), así que ahora podré llamar a cualquier hora, y los fines de semana tengo 250 minutos gratis, sin coste de establecimiento de llamada además. Y a todo ello le añado que tendré un 40% sobre mi factura mensual a lo largo de un año (prorrogable hasta los 18 meses que dura mi compromiso con Movistar). Que por cierto, si no me va bien o no cumplen sus promesas, le dejo (uy, eso me suena...).
No está mal la oferta ¿no? Creo que con un gasto mensual no superior nunca a los 6 euros, podré hablar con todo Dios... hasta ahora gastaba alrededor de 20 euros y limitaba al máximo mis llamadas. Así que "au revoir" (adiós), Orange!!
Ah y me regalan un móvil...eso ya os lo cuento otro día. Cuando lo tenga, ya os hablo de él!

miércoles, 10 de agosto de 2011

343: Qué rico está el jamón!

La localidad toledana de Villacañas celebra su Feria y Fiestas 2011 y dentro de su programación, mañana jueves, 11 de agosto, a partir de las 13.00 horas habrá una degustación de jamón cortado a cuchillo por expertos.

martes, 9 de agosto de 2011

342: Y mañana dos paellas gigantes, que para eso es mi cumple!!

Mañana miércoles, 10 de agosto, es mi cumpleaños (no diré cuantos, porque me han dicho que es de mal gusto) y a partir de las 12.30 horas, en el Paseo de la Estación de Elche (Alicante) se podrá degustar una paella gigante para 3.500 personas y arroz con costra gigante para otras 2.500.

lunes, 8 de agosto de 2011

341: Aquí tenéis un rincón para comer champiñón!

La localidad riojana de Rincón de Soto celebra sus Fiestas 2011 y mañana martes, 9 de agosto, a partir de las 12.30 horas en la plaza Gallarda se desarrollará una degustación de champiñón.

domingo, 7 de agosto de 2011

340: En Avila y en Grazalema, degustaciones para todos!

La localidad abulense de La Adrada celebra su Fiestas de El Salvador 2011 y dentro de su programación, mañana lunes, 8 de agosto habrá una degustación de caldereta para despedir las fiestas.
Y Benamahoma, en Grazalema, Cádiz, celebra mañana lunes, 8 de agosto sus Fiestas de Moros y Cristianos 2011. Dentro de su programación, la caseta municipal acogerá una degustación gratuita a partir de las 13.30 horas. No sabemos el plato en cuestión, pero seguro que no os arrepentís de haber ido.