sábado, 17 de marzo de 2012

562: En Tenerife, comida y música gratis!

La localidad tinerfeña de El Tanque también celebra sus Fiestas de San José 2012 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, mañana domingo, 18 de marzo, desde las 13.00 horas se desarrollará la procesión desde la plaza de la Ermita Vieja. A su conclusión, todos los asistentes podrán disfrutar de una comida preparada por la comisión de fiestas y de la música del Trío Calipso.

viernes, 16 de marzo de 2012

561: San José bendito... ya se acerca!

La localidad pacense de Calamonte celebra durante los próximos días sus Ferias de San José 2012 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web municipal, mañana sábado, 17 de marzo, desde las 14.30 horas, la carpa municipal acoge una degustación de caldereta extremeña.

jueves, 15 de marzo de 2012

560: Que viva el colesterol!

La localidad riojana de Arnedo está celebrando las Fiestas de San José 2012. Este sábado, 17 de marzo, desde las 12.00 horas, habrá una degustación de panceta asada, amenizada por la Charanga Wesyké y patrocinada por las Peñas Tao, Lubumbas, La Chispa y Asociación Toro en la Calle. Durante el transcurso de la misma Hinchables Infantiles en la Puerta Munillo

miércoles, 14 de marzo de 2012

559: Se acercan las fallas!

La localidad alicantina de Calpe también celebra sus Fallas 2012 y dentro de su programación, el próximo sábado, 17 de marzo, desde las 13.00 horas, junto a los monumentos falleros habrá una sardinada popular y sangría para todos los asistentes.

domingo, 11 de marzo de 2012

556 No son rebajas, pero bajan los precios en la moda.

MANGO  ha decidido bajar un 20% sus precios esta temporada, y se nota,  ya que encontrar un vestido a 19,95€ fuera de época de rebajas se estaba convirtiendo  ultimamente en una misión imposible. 
Kate Moss ,después de revolucionar Top Shop, aterrizó en la firma española dando ese toque fashionista despeinada a propósito que tanto  gusta, en una una colección primaveral de lo mas lady.
Un amigo contaba hoy a "los zapatos que sean rojos" que el famoso vestido negro y blanco anunciado por la top en televisión se agotaba en horas, y que las clientes querían hasta el mismo cinturón que ella lleva en la foto y que ¡¡¡ es mas caro que el mismo vestido!!.