Cambalache-3

EL CAMBALACHE DE COSAS
En este rincón podemos hacer todo el cambalache de cosas que no necesitemos, o que necesitemos...

Ej: ofrezco vestidos y complementos de fiesta (algunos solo los he usado una vez) para ocasiones especiales. Los dejo en préstamo sin remuneración alguna. Solo los quiero recuperar por si adelgazo alguna vez...jajaja

Ej: necesito una equipación completa para ir a la nieve (la devolveré tras un fin de semana)

Ej: ofrezco gratuitamente unas plantas, porque me traslado de vivienda y donde voy, no tengo patio.

Ej: ofrezco solería de mármol (me han sobrado bastantes piezas) a quien la necesite, sin remuneración alguna. Solo tendría que recogerla y cargarla en su coche.

Ej: me gustaría cambiar un traje de fiesta de la talla 38 por otro de la talla 42.

Ej: me harían falta unos zapatos rojos de la talla 38, para una ocasión especial (para combinar con traje) ¿alguien me los puede prestar para el día...?

Ej: si alguien necesita equipar una casa, dispongo de mobiliario y equipamiento para el hogar. Podemos acordar el precio de todo el lote.

Ej: he comprado un frigorífico nuevo y se llevan el viejo, pero si alguien lo necesita (las medidas son....),  está a su disposición, antes del día..... Solo tiene que retirarlo de mi domicilio.


Solo son algunos ejemplos, pero ya sabéis, vosotros mandáis, así que a proponer ideas...

7 comentarios:

  1. Bien la idea del blogs.
    Uno siempre anda entre la austeridad y el no caer en la miseria.
    Necesito experimentar la probreza. Creo que nos sobran demasiado cosas y demasiada comida.
    Ya estaremos más en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ardino Urpiales. Es verdad, nos sobran demasiadas cosas. Y podemos elegir varias opciones: regalarlas, cambiarlas, prestarlas, venderlas,...
    Cada uno/a que elija la que le parezca mejor... sin complejos. Cualquier cosa mejor que acumularlas ¿verdad?
    Creo que en estos tiempos de crisis hay que ser especialmente creativos.

    ResponderEliminar
  3. Ofrezco vestidos de "fiesta" de la talla 38-40 y complementos (algunos solo los he usado una vez). Los dejo en préstamo, por supuesto sin remuneración alguna.
    Solo los quiero recuperar por si adelgazo alguna vez...

    ResponderEliminar
  4. Para alguien que lo necesite, ofrezco solería de mármol (me han sobrado bastantes piezas de buena calidad). Solo tendría que recogerla y cargarla en su coche para llevarla. Un correíllo y quedamos.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes ofertas en mi blog de moda preferido "Los zapatos, que sean rojos"
    http://loszapatosqueseanrojos.blogspot.com/
    (en la sección: "de compras por los zapatos...")

    ResponderEliminar
  6. Ah, no lo he dicho lo que hace esta sección del blog "Los zapatos que sean rojos", es ofrecer ropa y complementos a muy bajo precio (3 euros la mayoría, y sin estrenar) porque se han adquirido en las rebajas o mercadillos. Ý sobre todo, lo mejor, que ha sido elegidos, como ofertas muy interesantes, por una gran estilista (Carmen Navarro)... ¿Quien da más?

    ResponderEliminar
  7. Oye que buena idea, nunca me había planteado esta opción, la tomaré en cuenta y sin duda que me tomaré tiempo para mirar a fondo este blog, muy interesantes ideas. En tiempos de crisis es que vemos el verdadero valor de las cosas, aunque me gusta pensar que también podemos hacerlo si nos educamos y vivimos el día a día para ello. Yo también llevo un blog, los invito a mirarlo, intercambiando ideas se gana mucho...
    debudget.wordpress.com

    ResponderEliminar