viernes, 2 de marzo de 2012

547: Para ir despidiendo el invierno, lo mejor es una caldereta!

Durante este primer fin de semana de marzo, la localidad riojana de Calahorra celebra sus Fiestas de Invierno 2012 en honor a San Emeterio y San Celedonio. En su programación festiva hay muchos actos patilleros y degustaciones gracias a la actividad de las peñas de Calahorra pero desde Comer por la Patilla queremos destacar la degustación de calderetas que se producirá pasado mañana, domingo, 4 de marzo desde las 14.00 horas en el Planillo de San Andrés.

miércoles, 29 de febrero de 2012

545: Yo creí que ya había acabado el carnaval...

Este viernes, dia 2 de marzo, a partir de las 13.00 horas en la playa del Inglés de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, se desarrollará una degustación de cocina canaria con motivo de la celebración del Carnaval de Maspalomas 2012.

martes, 28 de febrero de 2012

544: Las imitaciones nos hacen ahorrar una pasta...

Los zapatos que sean rojos
De eso va la entrada de los zapatos que sean rojos, de las marcas que hacen imitaciones de diseños supercaras. Atentos/as... he dicho marcas y por tanto no son falsificaciones, que es algo ilegal y aquí no deseo hacer publicidad ilegal ¿ok?
Pues aquí os la dejo, pues se trata de un interesante post sobre los clones o imitaciones de super-modelos, que a todas nos interesa conocer porque iremos a la moda por poquito dinero y hay a quien no le importa no llevar el "original" (poe ejemplo, a mí... jeje)

lunes, 27 de febrero de 2012

543: Reciclemos el pan, haciendo torrijas.

Según nos cuenta nuestra querida Isasaweis, las torrijas son un dulce que nació en las familias humildes para aprovechar el pan que se había quedado duro. Es un dulce muy sencillo de preparar, además de económico, que se pueden servir como postre, o también en una rica merienda.
Actualmente suelen prepararse en algunas fiestas como Carnaval  (recién terminadas ya las fechas del carnaval) y Semana Santa (que se acercan y debemos prepararnos para hacerlas con esta receta que es de la abuelita de Isasaweis, que las hacía en almíbar de vino blanco). Aquí la tenéis para que hoy empezemos a practicarla, y podamos comarlas mañana, Día de Andalucía, un importante día de fiesta para todos/as nosotros/as.