sábado, 6 de agosto de 2011

339: Vaya con los patilleros...es que no descansan!

Dentro del programa de las Fiestas de San Mamés 2011 en Meruelo, Cantabria, mañana domingo, 7 de agosto, a partir de las 20.30 horas habrá una gran sardinada para continuar con la actuación musical de la Orquesta Tarot y de Isidoro Goldman.
Dentro del programa de las Fiestas de la Virgen Blanca 2011 de Vitoria, este domingo, 7 de agosto, a partir de las 12.00 horas se desarrollará una degustación de jamón en la calle de la Independencia.

viernes, 5 de agosto de 2011

338: Macarrones y paella, buen menú para dos días!

Dentro de la programación de las Fiestas de San Lorenzo 2011 de Segovia, mañana sábado, 6 de agosto, a partir de las 14.30 horas en los jardines Mariano Contreras se producirá una macarronada.
Y el domingo 7, en el mismo lugar y a la misma hora, la degustación será de paella.

jueves, 4 de agosto de 2011

337: A las ricas salchicas, zurracapote y panceta!

La localidad vallisoletana de La Seca celebra las Fiestas de Los Novillos 2011 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, mañana viernes, 5 de agosto, a partir de las 19.30 horas en la Posada de Toño habrá una degustación de salchichas.

La localidad riojana de Quel celebra sus Fiestas del Paniqueso 2011 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, mañana viernes, 5 de agosto, a partir de las 12.45 horas se producirá una degustación de zurracapote en la peña La Repeña.
Ese mismo día, a partir de las 20.45 horas, en la plaza de España habrá una degustación popular de bocadillos de panceta.

miércoles, 3 de agosto de 2011

336: A la rica paella popular!

La localidad burgalesa de Merindad de Valdeporres celebra sus Fiestas de Pedrosa de Valdeporres 2011 y dentro de su programación, mañana jueves, 4 de agosto, a partir de las 15.00 horas en el Frontón Municipal se desarrollará una gran paella popular.


martes, 2 de agosto de 2011

335: Hay que ayudar al pepino!

En situaciones de crisis hay que echar una mano y en el caso del pepino, tenemos que echársela también a todos los agricultores que se vieron perjudicados, con un consumo "masivo" del pepino. Además, lleva unos meses con su precio por los suelos, así que de camino que les hacemos un enorme favor con su consumo, también se lo hacemos a nuestros bolsillos. Recuerdo cuando las vacas locas, que yo seguía consumiendo nuestros buenos filetes de ternera... y además me aprovechaba de que estaba muy barata.
Ahora, con el pepino me pasa igual, que aprovecho y así aporto mi pequeño granito de arena...además, el pepino es una verdura extraordinaria que no nos aporta ninguan caloría y hay un montón de recetas en la red en estos momentos.

Pues eso, que seamos conscientes de que cuando algo está "herido de muerte" es cuando debemos estar ahí para echar una mano y levantarlo entre todos...¿qué nos cuesta? apenas unos céntimos!

lunes, 1 de agosto de 2011

334: Tenemos formación, también en verano!

FORMACION Y OFERTAS DE TRABAJO
*cursos gratuitos homologados para activos y desempleados*
*APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO (PELUQUERÍA), Humilladero
80 horas, comienzo el 26 de Septiembre
* PHOTOSHOP, RETOQUE FOTOGRÁFICO, Antequera
44 horas, comienzo el 20 de Septiembre
OFERTAS DE TRABAJO:
*CAMAIEU
Encargada adjunta, Madrid
*AMICHI
Comprador Tricot - Ayudante de compras - Diseñadora en prácticas, todas las ofertas para Las Rozas
*STRADIVARIUS
Diseñador/a Senior, Manresa
*BURBERRY
Wholesale Manager, Barcelona Y Vendedor Puerto Banús
*LOEWE
Talent Sourcing y Development Technician, Madrid
*COACH
Sales Consultant, La R.del Vallés
*ABERCROMBIE&FITCH SPAIN
Manager in Training, Marbella
**CREACION DE EMPLEO***
Lo que nos propone OAL de Promoción y Desarrollo de Antequera
EmpleaATeQ
Destinado a personas desempleadas, con preferencia a mujeres, jovenes menores de 35 años y personas desempleadas con una antiguedad mínima de 6 meses
Lo que proponen: formación, tutorización, asesoramiento individualizado para la puesta en marcha.
Las ayudas económicas para la generación de EMPLEO será de un máximo de 12000 euros por iniciativa. Mira en la web: empleatq@antequera.es

domingo, 31 de julio de 2011

333: A la ricas sardinas!

La localidad vizcaína de Zalla celebra las Fiestas de San Pedro Zarikete 2011 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Consistorio, mañana lunes, 1 de agosto, a partir de las 21.00 horas se celebrará una sardinada popular y gratuita por cortesía de la comisión de fiestas.