sábado, 14 de abril de 2012

590: Almería, la tierra de Manolo Escobar y David Bisbal.

Ayer salió una oferta, que yo ya he comprado, y que consiste en una noche de hotel, en un hotel de la Cadena Citymar (los conozco y están muy bien) por 11 euros, por persona, en Almería ¿quien se queda sin echar dos días en esa preciosa ciudad, por tan poco dinero?
Vaya chollo, Almería, por solo 11 euros!!

viernes, 13 de abril de 2012

589: Empieza la fiesta por San Toribio.

El próximo sábado, 14 de abril se celebra la Romería de Santo Toribio 2012 del barrio del Cristo en Palencia. Con motivo de esta celebración, en el local de la peña Santo Toribio se podrá degustar de una gran torreznada desde las 12:30 h.

jueves, 12 de abril de 2012

588: ¿Qué hacer cuando tienes sobras de una parrillada?

Pues una tal Doña Petrona lo tendría claro: con los restos de una parrillada argentina, haría... ¡¡empanadas argentinas!! Y esta es la facilísima receta, que nos trae mi querda amiga de Thermomiss, otra de esas "receta de aprovechamiento" que os dejo aquí de vez en cuando para que veais que todo puede reciclarse muy dignamente y la comida, lo que más, y muy ricamente.

miércoles, 11 de abril de 2012

587: Si vivís en Murcia comeréis gratis pastel de carne y cerveza!

La plaza Belluga de Murcia acoge esta tarde, la del miércoles, 11 de abril, desde las 20.00 horas el reparto gratuito de 10.000 raciones de pastel de carne y cerveza con motivo de la celebración de las Fiestas de la Primavera 2012 de Murcia.

martes, 10 de abril de 2012

586: Wok para dos, por solo 9 euros!

Acabo he comprar una oferta en Málaga, que consiste en dos menús de Woking, por solo 9 euros (4,50 euros por cada menú), consitente en dos woks, dos acompañamientos-guarniciones, dos bebidas y dos postres. No está mal ¿verdad? Yo ya lo había comprado anteriormente y la verdad es que me parece una oferta muy buena, si os gusta el wok. A mí me encanta.

lunes, 9 de abril de 2012

585: De Madrid al cielo!

Esta interesante oferta nos vendrá bien para con cualquier excusa (concierto, exposición, inauguración, espectáculo,...) poder ir en cualquier momento a Madrid, por muy poquito dinero. Esta es la oferta: por solo 49 euros, tendremos una habitación doble, con el desayuno incluido, y en el mismísimo centro de la capital. Yo me la quedo y así podré aprovechar para ir a Madrid con cualquier pretexto. Es que me encanta viajar a nuestra preciosa capital porque siempre hay cosas para ver. En mi último viaje (en semana blanca) tuve el privilegio de visitar el Prado, con la Gioconda española, una auténtica maravilla, y la colección del Hermitage, maravillosa!

domingo, 8 de abril de 2012

584: Salvemos internet del ataque de los Estados Unidos

Este es el nuevo compromiso de mi grupo de Avaaz:
"Como ciudadanos del mundo comprometidos con la defensa de la libertad, les instamos a que abandonen inmediatamente el Proyecto de Ley de intercambio y protección de información policial cibernética (CISPA). Nuestra democracia y nuestros derechos civiles se verían amenazados por los excesivos e innecesarios poderes de vigilancia otorgados esta ley. Internet es una herramienta vital para que gente de todo el mundo pueda intercambiar ideas y trabajar de formar colectiva para construir el mundo que todos queremos. Les instamos a que muestren verdadero liderazgo global y hagan todo lo posible para proteger nuestra libertad en Internet"

Podéis firmar aquí en defensa de la libertad en Internet. Yo ya lo he hecho.