sábado, 26 de noviembre de 2011

450: Si eres un gorrón, vete para Mazarrón!

Mañana domingo, 27 de noviembre, a partir de las 13.00 horas en la playa de Bolnuevo habrá una degustación de sardinas. con motivo de la Romería de Bolnuevo 2011 de Mazarrón, en la provincia de Murcia.
Así que si eres un gorrón, vete para Mazarrón!

viernes, 25 de noviembre de 2011

449: Nuevo fin de semana patillero.

Mañana sábado, 26 de noviembre se desarrollará la Matanza Tradicional 2011 en Calzadilla, provincia de Cáceres. Durante su transcurso, a partir de las 13.00 horas, habrá una degustación de carne de cerdo.

También mañana sábado, 26 de noviembre con motivo de las Fiestas Patronales 2011 de Jarafuel, en la provincia de Valencia, se celebrará una gran paella popular para todo el pueblo a partir de las 14.00 horas.

Y con motivo de la Fiesta del Mosto 2011 de Atajate, en la provincia andaluza de Málaga, se procederá a una degustación gratuita de migas para todos los asistentes a partir de las 14.30 horas de mañana sábado, 26 de noviembre. Tras la comida habrá actuaciones musicales que amenizarán la tarde.

Ya para terminar, mañana sábado, 26 de noviembre con motivo de la Romería de Bolnuevo 2011 de Mazarrón, en la provincia de Murcia, a partir de las 21.30 horas habrá una degustación de patatas cocidas con ajo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

448: Gachas gratis, vaya racha!

Mañana viernes, 25 de noviembre, con motivo de la celebración de las Fiestas de Santa Catalina 2011 en Aras de los Olmos, provincia de Valencia, habrá una degustación de gachas a partir de las 14.30 horas en la plaza Los Serranos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

447: La paella no siempre es de Valencia...

Pasado mañana viernes, 25 de noviembre con motivo de las Fiestas de Santa Catalina 2011 en La Guancha, Tenerife, a partir de las 18.00 horas se desarrollará una solemne función religiosa en honor a Santa Catalina Mártir. A su conclusión, en la plaza del Natero habrá una degustación de paella a cargo de Comidas La Unión.

martes, 22 de noviembre de 2011

446: Sevilla tiene un color especial... el de la solidaridad!

Por 15 € la noche se ayuda a unas monjas que lo están pasando mal, porque tienen serios problemas económicos... 
El Convento de Santa Rosalía, está ubicado en la calle Cardenal Spínola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta solo 15 euros. Sí, habéis leído bien: 15 euros por noche; no es una broma, pues lo me lo han confirmado en el mismo convento. Son unas habitaciones austeras y sencillas con cuarto de baño individual y silencio, mucho silencio. No es un hostel,  pero su precio es como si lo fuese...y no hay que dormir en barracones compartidos.


El teléfono del convento para reservar una habitación es el 954 383209 y este es su enlace.      

lunes, 21 de noviembre de 2011

445: Para llamadas al extrajero... mejor, las tarjetas prepago.

Comprar un tarjeta pre-pago para llamadas al extranjero sale mucho más rentable que llamar desde nuestro móvil. Esto es lo que hace mi hija para llamar a Cardiff (compra una tarjeta de 5 euros y tiene para hablar 50 minutos). Con su movil, 50 minutos de conversación le saldría por 50 euros aproximadamente. Así que pagaría 10 veces más si no se tomase la molestia de cambiar la tarjeta al móvil. Os lo cuento por si tenéis que hablar con el extranjero y no podéis hacerlo por el skype o no tenéis ninguna tarifa especial.
Está bien que nos cuenten las cosas, para podernos ahorrar unos euros ¿verdad?

domingo, 20 de noviembre de 2011

444: Se busca!

Mi prima, de zapatos rojos, ya ha puesto sus ofertas de trabajo en su blog (Los zapatos que sean rojos) y cada vez pone más preciosas las presentaciones. No entiendo que no se dedique profesional a ello, pero en fin... es que estamos en un mundo bastante difícil de entender y de explicar. Por cierto, la oferta de trabajo que hay para Muelle 1 en Málaga se la enviaré enseguida a mi hija, Ángela, que está loca buscando trabajo por todos lados. Por cierto, aviso a navegantes... (por eso del puerto..jeje)... mi hija, con tres titulaciones, bilingüe, universitaria y con capacidad para moverse por el mundo entero, que no es poco... no encuentra trabajo!!! Así que la informaré sobre el centro comercial que van a abrir en el puerto de Málaga. A ver si hay suerte, aunque no sea como periodista o de lo suyo... tiene que comer!