sábado, 5 de mayo de 2012

611: Zaragoza, ciudad en la que se goza!

Zaragoza, ciudad preciosa donde las haya! Esta vez traigo un nuevo descuento que yo he aprovechado ya. Se trata de un hotel, en el que por 45 euros la pareja puedes pasar una noche romántica, con bañera de hiromasaje incluida!  Vaya lote ¿no? Y es que Zaragoza es una ciudad en la que se goza...jejeje
Ah, nos lo trae Groupon en este caso.

viernes, 4 de mayo de 2012

610: No me seas tonto y vente a Sabiote!

Esta es la oferta que hoy he aprovechado. Es la de un hotel (bueno, más que un hotel, se trata de un Palacio, el de la Manilla, casi ná... os he dejado solo una fotillo, pero es una pasada!). Está en la localidad de Sabiote (Jaén), cerquita de Úbeda y Baeza, patrimonios de la Humanidad. ¿Quién se pierde esta oferta, por tan solo 23 euros?
Entra en Letsbonus y vente conmigo a Sabiote!

jueves, 3 de mayo de 2012

609: Libros por tan solo un euro!

Mi amigo, el pirata, nos trae la actualización del pasado mes de abril, ya metiditos en mayo. No importa, igualmente agradecidos...jejeje
Se trata de nuevos libros que puedes descargarte por tan solo un euro!! Entra y echa un vistazo a sus novedades!

miércoles, 2 de mayo de 2012

608: Con 10 euros coméis los dos, toda la carne que queráis !

Toda la carne de entraña de ternera que puedas comerte con su guarnicion (a elegir entre patatas asadas o fritas, ensalada, o verduras a la parrilla.. y.puedes comer cuanto quieras de cada guarnición también).
Este ofertón, para parejas de carnívoros apasionados, por tan solo 10 euros... los dos!!... con bebida incluida!
Yo ya lo compré anteriormente y he vuelto a comprarlo ahora porque la carne es exquisita y puedes comer cuanto quieras, así que aprovecha y ve con tu pareja o con quien quierasm cuando tengáis mucha hambre!
La oferta nos la trae esta vez Offerum!

domingo, 29 de abril de 2012

605: La niebla nos trae agua... aprovechemosla!

Me encanta la revista Eroski Consumer (creo que ya lo he comentado en más de una ocasión) y esta vez, leyendo un artículo más sobre ahorro y consumo responsable e ideas creativas para aprovechar en este caso el agua de la niebla, me ha parecido muy interesante y os lo dejo aquí para que lo leáis. Son  cinco ingeniosas formas de extraer el agua de la niebla. Así, de camino, si os suscribís a la revista la disfrutaréis mucho y os dará muchas ideas sobre sostenibilidad, que falta nos hace, amigos/as!