sábado, 26 de mayo de 2012

632: En Totalán tenemos plan!!

Con motivo de la celebración de la Feria de Totalán 2012, el ayuntamiento de este municipio malagueño invitará a una paella popular a todos los asistentes mañana domingo, 27 de mayo desde las 15.00 horas en el polideportivo Municipal

viernes, 25 de mayo de 2012

631: Butifarra y carne de toro para todos!!

Mañana, sábado, 26 de mayo con motivo de las Fiestas de Mayo 2012 de la localidad zaragozana de La Almolda se podrá degustar un guiso de carne de toro cuando finalice la ronda de peñas y charangas que comienza sobre las 14.00 hora.
Y la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat celebra su Festa Mayor 2012 y con motivo de ella, mañana sábado, 26 de mayo, desde las 20.30 horas se desarrollará una butifarrada popular en los Jardins de l’Ateneu Santboià

jueves, 24 de mayo de 2012

630: Vaya pedazo de menú, acompañado de chacolí!

En Aguilar de Bureba, localidad situada en el norte de Burgos, famosa por los extensos campos de cereales, se celebra el viernes del último fin de semana de mayo (mañana, 25 de mayo) una fabular merienda popular compuesta de chorizo escaldado, morcilla, huevo, bonito, pan y un chacolí de la tierra.

miércoles, 23 de mayo de 2012

629: Celebremos el dia de Castilla-La Mancha

Pasado mañana, sábado, 26 de mayo desde las 14.30 horas en la plaza de España (Casas Nuevas) de la localidad toledana de La Guardia se servirán 1.500 raciones de paella para celebrar el día de Castilla-La Mancha.

martes, 22 de mayo de 2012

628: ¿No sabes cortar jamón?

Con motivo de la celebración de la Feria Chica 2012 en Palencia, pasado mañana jueves, 24 de mayo, desde las 19.30 horas en la plaza Pio XII de la localidad castellana, se desarrollará una demostración y degustación de corte de jamón, con la presencia del campeón nacional de Corte de Jamón que está organizada por la Asociación de Empresarios de Hosteleria de Palencia.

lunes, 21 de mayo de 2012

627: Usemos menos el móvil y ahorraremos un poquito

Usemos menos los móviles, porfa! Es uno de los recibos mensuales a los que no recunciaríamos y seguramente, si lo pensamos, podemos evitar hacer muchas llamadas. Ahorremos haciendo las llamadas a fijos desde nuestro fijo con tarifa plana, evitemos muchas llamadas que podemos solucionar con un mensaje de texto, o mejor aún con un wasap. O mejor aún, evitemos ser tan dependientes del movil, no hacen falta muchas de las llamadas que hacemos y gastamos un dineral, que no hacen más que engordar los bolsillos de las compañías de móviles, autenticas empresas estafadoras de los usuarios. Así que usemos menos el móvil y dejemos ese tipo de esclavitud!

domingo, 20 de mayo de 2012

626: El próximo mes de julio es la fiesta del pulpo de Mugardos,

Cada segundo sábado del mes de julio es la fiesta del pulpo de Mugardos. Así que este próximo mes dejulio hay que estar muy pendiente el 14 de julio, no os lo perdáis, ya que podéis degustar de modo gratuito este delicioso plato gallego. Aquí os dejpo la receta
http://www.recetasderechupete.com/