sábado, 2 de junio de 2012

639: Paella en Ardales, para todos los chavales!

El programa de la Fiesta de la Piragua 2012 de Ardales, en la provincia de Málaga, concluye este domingo, 3 de junio con una paella que estará amenizada con música en directo. Además habrá un sorteo y una entrega de premios.

viernes, 1 de junio de 2012

638: Buñuelos, chocolate, barbacoa, productos serranos, gazpacho y piriñatas!

Del 1 al 3 de junio de este 2012, la localidad gaditana de Trebujena va a acoger la celebración de la I Piriñaca que se desarrollará en la plaza Donante de Sangre, junto a la peña del Cádiz CF.
Todas las tardes habrá buñuelos y chocolate, sin embargo, los principales actos gastronómicos y patilleros se llevarán a cabo el sábado, 2 de junio con la barbacoa de productos serranos, la degustación de piriñatas y el concurso de gazpacho.

jueves, 31 de mayo de 2012

637: ¿Más chorizos?... yo ya no puedo más!

Con motivo de las Fiestas de Lamiako 2012 en la localidad vizcaína de Leioa, pasado mañana sábado, 2 de junio, a partir de las 20.00 horas, la comisión de fiestas invitará a un chorizo a la sidra.

miércoles, 30 de mayo de 2012

636: Por menos de 5 euros... en el café del sol!

Hoy he comprado mi cupón del café del sol, para tomar una ensalada con mi bebida, en una zona vip donde se está en plan reinona (ya lo probé y repito). Esta vez es con Groupalia la oferta. Es en la playita (zona de los Álamos, de Torremolinos) y el plan sirve para echar el día o una buena tarde, tras la comida que te ofrece el cupón. Me encantan las ofertas del café del sol!

martes, 29 de mayo de 2012

635: En Nambroca, se llena cualquier boca y en Getafe no hay gafe!

Con motivo de las fiestas de la localidad toledana de Nambroca, hoy martes, 29 de mayo se celebrará a partir de las 21.30 horas una degustación de carne estofada.

lunes, 28 de mayo de 2012

634: No hagas novillos, que hoy comemos novillo!

Estamos ya en plenas fiestas de Getafe, que comenzaron el pasado día 17 de mayo y que se prolongarán hasta el 3 de junio. Por supuesto tenemos que mencionar que con motivo de las Fiestas de Getafe 2012, hoy lunes, 28 de mayo a partir de las 13.00 horas se desarrollará la popular comida de caldereta de novillo de toro.

domingo, 27 de mayo de 2012

633: Hoy es el día internacional del celíaco!

Por eso que es el dia internacional del celíaco, os dejo aquí un recetario con recetas sin gluten como regalico del día que nos deja este fantástico blog de Recetas de Rechupete.
Aquí os lo podéis descargar gratis, como a nosotros/as los ahorradores, nos gusta más.

Gracias, por vuestras recetas, que estan de rechupete!