sábado, 20 de agosto de 2011

353: Es que...¡me encanta el queso!

 Dentro de la programación de la Feira Artesán 2011 de Castroverde, en Lugo, mañana domingo 21 de agosto, a partir de las 12.30 horas habrá una degustación gastronómica a base de queixo (D.O.P do Cebreiro) convidada por “Lácteos Sto. André” (Castroverde).

viernes, 19 de agosto de 2011

352: Mañana comemos otra paella gratis y chocolate con churros!

Dentro de la programación de la Fiestas de la Sollana 2011, mañana sábado, 20 de agosto, a partir de las 15.00 horas habrá una degustación de paella alrededor del mercado.
También mañana sábado 20 de agosto, por cortesía del boticario, se ofrecerá chocolate con churros y licor café a las 9:00 horas en la localidad zamarona de Fermoselle.

jueves, 18 de agosto de 2011

351: Puedes ganar unas sombras para ojos!

Ya tenemos otro concurso de nuestra amiga Isasaweis. Esta vez es de un estuche-paleta de sombras para ojos, de la marca Sigma. Amigas, vamos a concursar y no desaprovechemos la oportunidad de conseguir gratis esta estupenda gama de colores para los ojos. Este es el enlace para concursar: http://www.isasaweis.com/

miércoles, 17 de agosto de 2011

350: Qué bonita planta para regalar...antes de irte de vacaciones!

Hemos vuelto de las vacaciones (han sido unas fantásticas vacaciones por España y Portugal) y nos hemos encontrado con parte de las plantas muertas ...qué penita me ha dado. Es que ha sido un mes entero fuera y las plantas no han sobrevivido a tanto tiempo sin agua. Podría haberlas regalado antes de dejarlas en esas condiciones y habernos quedado solo con las que aguanten tanto tiempo. Ahora pienso que tuve muchas oportunidades, porque eran muchas las celebraciones que tuve entre junio y julio y con un precioso tiesto o macetero, podría haber regalado esas preciosas y frondosas plantas, antes que dejarlas abandonadas a su suerte.
Bueno, como de todo se aprende, este es mi consejo para las que os vayáis un mes fuera y no dejéis a nadie encargado de regaros las plantas: regaladlas (no he dicho regadlas, sino regaladlas!) aprovechando una visita o invitación a comer a casa de alguien, un cumple, santo, celebración, etc... quedaréis muy bien y os iréis tranquilas de vacaciones!! Sin olvidarnos de que os ahorráis un buen dinerito en otros regalos!

martes, 16 de agosto de 2011

349:¿A quien le gusta el novillo?...¿y la vaca?

La localidad toledana de Alameda de la Sagra celebra sus Fiestas 2011 mañana miércoles, 17 de agosto, a partir de las 22.00 horas en la plaza de los Árboles habrá una degustación de carne de novillo.
Nuestros amigos de la Mancomunidad de Medina nos envían el programa de festejos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la localidad vallisoletana de Fuente el Sol que se celebrará los próximos días de agosto. Dentro de su programa, tenemos que destacar que a las 21:30 horas del día 17 de agosto, miércoles, podremos asistir a una degustación de una caldereta de vaca brava. El fin de fiesta, en la madrugada del 17 al 18 de agosto, a las 4:00 horas, podremos concluir las fiestas con una chocolatada.

lunes, 15 de agosto de 2011

348: El Buen Yantar nos invita!

Los amigos de la Mancomunidad de Medina nos envían el programa de festejos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la localidad vallisoletana de Fuente el Sol que se celebrará durante estos días de agosto. Dentro de su programa, tenemos que destacar que mañana martes 16 de agosto, podremos aprovechar una  cena ofrecida en el Restaurante “El Buen Yantar”, a las 21:00 horas-

domingo, 14 de agosto de 2011

347: Mañana tenemos sidra y chorizo, y hasta una merienda!

La localidad vizcaína de Portugalete celebra sus Fiestas 2011 y mañana lunes, 15 de agosto, a partir de las 12.30 horas se desarrollará una degustación de sidra y chorizo en el parque Doctor Areilza, amenizada con trikitia.
Nuestros amigos de la Mancomunidad de Medina nos envían el programa de festejos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la localidad vallisoletana de Fuente el Sol que se celebrará los próximos días de agosto.
Dentro de su programa, tenemos que destacar las que mañana lunes, 15 de agosto, día de la patrona, se ofrecerá una merienda a todos los asistentes al Gran partido de Pelota a mano entre jugadores del “Club Amigos de la Pelota” que tendrá lugar a las 19:00 horas.