viernes, 3 de septiembre de 2010

3: Tomando las vacaciones en septiembre ahorramos mucho.

Si podemos permitírnos tomar las vacaciones en septiembre, nos saldrán mucho más baratas. Podremos ahorrar hasta un 80% (hoy LetsBonus sacaba una oferta de 5 dias en Mallorca, por 65 euros, en vez de 224, y otra oferta de voyageprive para hoteles de lujo, durante tres dias con alojamiento y desayuno, por 70 euros, en Sevilla). Es para pensárselo ¿verdad?
Y además, siempre contamos con diversas ofertas y promociones en internet. Yo estoy suscrita a varias: Destinia / muchoviaje / LogitraveleDreams / lastminute / VoyagePrive / Hotelius /Excite/... Y en todas ellas he conseguido ofertas interesantes (hay que echar un vistazo por todas antes de decidirse, que la competencia es dura!)

Algo que me encanta es la sorpresa y por eso a veces reservo a través de hoteles topsecret, de lastminute. Solo eliges la ciudad y fechas en las que vas a estar y te proporcionan un hotel, siempre de 3, 4 o 5 estrellas, disponible esos días,¡con el 75% de descuento!, eso sí, no sabes qué hotel es hasta ese mismo día...jajaja...¡por eso se llaman topsecret!
Os contaré mi experiencia personal más reciente.  He viajado con mi pareja, en agosto, por toda Portugal y parte de España (!pedazo de viaje de 20 días!) y cada noche de hotel, en habitación doble, nos ha costado una media de 50 euros, con desayuno-buffet incluido. Lo hemos reservado todo a través de internet con Destinia, empresa que también ofrece grandes descuentos en todo tipo de ocio (hasta el 80%). Los hoteles eran fantásticos, bien situados (en el centro de cada ciudad) y equipados. Todos los hoteles eran de tres o de cuatro estrellas. Os adjunto fotos.


AlbufeiraValladolid
OportoSetúbal
El itinerario de este viaje ha sido por todo el Algarve portugués, Albufeira, Setúbal, Sintra, Lisboa, Coimbra, Batalha, Fátima, Oporto, Valladolid, Vitoria, Logroño, Ciudad Real,... ¡qué bonito es viajar!... yo siempre digo que todo lo que ahorre será para viajar (buena motivación para ahorrar ¿no?...), pues sigue visitando este blog y verás cuanto vas a ahorrar, para poder viajar más!. Ahora os voy a contar una anécdota: una vez conseguí un estupendo hotel en la playa de Gandía por solo 15 euros la habitación doble, con desayuno incluido y me dí cuenta que me salía ¡más barato que estar en casa!...jajaja
Lisboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario