martes, 28 de septiembre de 2010

28: Pues hoy, nos vamos de subasta!

Sí, a las 10 de la mañana de hoy 28 de septiembre (tendréis que daros prisa si queréis aprovechar) , en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga. Subastan hoy pisos, parcelas, locales comerciales, cocheras,... Lo más interesante, creo que es una plaza de aparcamiento en Estepona por 9.000 euros. El otro día en la ciudad de la justicia subastaron un coche (Seat Toledo) por 1.500 euros.
Bueno, cuando te enteras de subastas como éstas, que por cierto las hacen muchos organismos públicos, cajas de ahorros y bancos, etc... (en época de crisis, por desgracia, abundan las subastas), puedes pensar dos cosas:  "qué barato y qué buena oportunidad para invertir o para comprar esto que buscaba", o piensas "¿cuanto le costaría a esa persona, esto que ahora casi es regalado? ¿en qué situación se habrá quedado el propietario si le dan cuatro perras por esto?..."
Yo soy de las que pienso en la persona a la que pertenecía esa propiedad y se me quitan las ganas de ir de subasta, poque me abordan muchos escrúpulos, pero también entiendo que haya gente que encuentra verdaderas gangas, que no tengan esos escrúpulos que yo tengo y que se vayan de subasta para ahorrarse un montón de euros!
Así que aquí teneís esta entrada porque para ahorrar hay mil maneras, ya sabéis... y una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario