martes, 4 de enero de 2011

126: ¡Comer por la patilla, en reyes, es lo que nos da más ganilla!

Os presento algunas de las ofertas que nos hace el club patillero para estos días:
- La Plaza de Prosperidad del distrito madrileño de Chamartín celebra hoy martes 4 de enero de 2011 una cabalgata de Reyes, que comenzará a las 20.30 horas. Sus Majestades serán presentadas a los niños, que les entregarán sus cartas, y a la conclusión del acto se repartirán roscón navideño y chocolate.
- La localidad balear de Santa Aulària des Riu celebra también hoy martes, 4 de enero de 2011, a partir de las 20.00 horas en la plaza de Jesús, una degustación de torrada de sobrasada con motivo de la celebración de reyes.
- La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón también celebra su Cabalgata de Reyes Magos el miércoles 5 de enero de 2011. Sin embargo, lo hace por la mañana, a partir de las 12.00  y a su conclusión se reparten en la plaza Mayor 2.000 raciones de roscón.
- La localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid también celebra su Cabalgata de Reyes en la tarde del miércoles, 5 de enero de 2011. Tras la conclusión del desfile, alrededor de las 20.30 horas, en la plaza de la Libertad se repartirá roscón y chocolate.
- La localidad gerundense de Lloret de Mar celebra este fin de semana su tradicional Festa del Traginer 2011. Dentro del programa de actividades se repartirá una gran chocolatada el dia 6 de enero.
- Y en Antequera, este año 2011 en la tradicional cabalgata del día 5 de enero se van a repartir, además de los regalos y caramelos... también mantecados y molletes!!!...
Pero sobre todo, no os olvidéis que en practicamente todos los ayuntamientos de nuestro país habrá una cabalgata de reyes que nos repartirá muchos caramelos y otras sorpresas y regalos. Ayer mismo estuve con una de mis hijas, en la cabalgata de Reyes de Teatinos (Málaga), en la que lanzaron, como si fueran torpedos,  montones de caramelos (todos los niños iban con bolsas llenas). Al final repartimos todos los caramelos entre los niños, que no se lo esperaban y se quedaron con unas caras que solo por verlas, mereció la pena arrastrarse por los suelos, recogiendo los caramelos.
Así que id preparando vuestra ropa de abrigo, zapatos cómodos y calentitos y sobre todo vuestra mejor sonrisa y cara de ilusión infantil, para recibid como niños/as todos esos caramelos y regalos de la cabalgata de reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario