sábado, 12 de febrero de 2011

165: Para este fin de semana, otro escritor que nos regala su libro!!

Os cuento hoy una iniciativa más contra la ley Sinde, en este caso del autor Juan Gómez-Jurado, escritor de fama internacional, que ha sido bastante crítico con la lamentablemente famosa "ley SINDE", con el canon digital y con la industria editorial y sus politicas que en nada potencian la lectura digital en España. Podemos leer un interesante articulo suyo aquí.
Al parecer, a raiz de este controvertido artículo, recibió una carta de Alejandro Sanz (por cierto os comunico que no volveré a comprar ningún disco suyo ni pagar por verle en concierto y eso que siempre me ha gustado, pero se terminó que yo pague ni un euro por él), en la que le instaba a tener huevos de poner gratis su novela en internet.
Su respuesta no tiene desperdicio, y se puede ver en este tweetUn completo "zas!!! en toda la boca" para Alejandro Sanz. En cuestión de horas se han donado mas de 4000 euros a Save The Children con esta iniciativa. ¡Muy bien, Juan! Amigos, aquí tenéis su libro gratis y qué menos que donemos 1 euro  para empezar y después de leer la novela, otro euro más si nos ha gustado.

A ver si la panda de incompententes que nos gobierna, las sociedades de autores que nos roban sistemáticamente con sus canones y sus impuestos ilegales, y las editoriales que no hacen más que atacar al libro digital sin ofrecer una alternativa razonable, aprenden algo de iniciativas como éstas.
Espía de Dios, cero euros,
Ayudar a Save The Children, un euro,
callar a Alejandro Sanz, priceless”.
¡¡SÍ A JUAN GÓMEZ-JURADO,
NO A ALEJANDRO SANZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario