miércoles, 20 de abril de 2011

232: Antes de ir de tiendeo, tienes que visitar TIENDEO!!.

Me parece fantástica la idea de este trío de jóvenes emprendedores, que tras conocerse en la Universidad han creado esta web llamada "Tiendeo"...
Pues sí, el otro día recibí un correo en milyunaideasparaahorrar@gmail.com en el que María (del referido trío emprendedor) me cuenta la idea, para darla a conocer en mi blog. Y me gustó tanto que hoy mismo os la cuento... además de poneros un enlace directo para que siempre que lo deseéis podáis pinchar directamente y acceder, sin tener que buscar esta entrada con el paso de los días.
Ya sabéis que cada año recibimos toneladas de catálogos y folletos de ofertas en nuestro buzón y la inmensa mayoría van directamente a la basura. En cambio cuando queremos consultar el catálogo de Mediamarkt , Carrefour o  Bricorama no los tenemos a mano. Pues en Tiendeo se propone una web que reúne todos los catálogos y folletos de ofertas de supermercados, tiendas de muebles , tiendas de bricolaje, tiendas de electrodomésticos y cualquier tipo de comercio en general para poder visualizarlos en el momento en que uno los necesite.  Así estarás al día, por ejemplo de cuando está de oferta el detergente  en el DIA o cuando empieza la semana del Congelado en el Eroski... Y si tienes que hacer una barbacoa para 30 personas te irá muy bien saber que tienen un descuento las  chuletas en un supermercado que hay a dos calles de tu casa.
Se puede buscar por palabra clave o por categoría. Por ejemplo si necesitas comprarte un ordenador y vives en Málaga . Escribes...Buscas : ordenador , Cerca de : Málaga y Tiendeo te muestra todos los catálogos y folletos de ofertas donde encuentras ordenadores cerca de Málaga.
En cambio si quieres ojear los catálogos de las tiendas de muebles en general, escribes... Cerca de: Málaga y  seleccionas la categoría hogar y te aparecen todos catálogos de esta categoría .
Esta es una forma de distribuir los catálogos de ofertas de las tiendas, mucho más ecológica, práctica y cómoda para el usuario ya que encuentra en una misma web todos los folletos y los consultas cuando los necesitas. ¿No os parece fantástica la idea? a mí me lo parece y por eso os la traigo aquí.
Y para remate del tomate, Tiendeo quiere darte la bienvenida regalándote una ipad ...madre mía, qué recibimiento !  Yo ya he concursado, pero os invito desde aquí a participar a todos vosotros. Es superfácil y podéis ganaros esta maquinita tan chula.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la entrada desde Tiendeo.com! :-) A tus lectores ahorradores les proponemos también que participen en nuestra competición para ganar un ipad por la cara : http://competicion.tiendeo.com .
    Hasta pronto y gracias !
    Maria

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no se me ha ocurrido a mi?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eduardo :-). Si tienes ideas nuevas para Tiendeo y quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.tiendeo.com. En el pie de página encontrarás nuestro formulario de contacto, email y teléfono.
    Muchas gracias !
    Maria

    ResponderEliminar
  4. De nada, María. Me parece una idea genial y digo lo mismo que Eduardo ¿cómo no se me ha ocurrido a mí?...jejeje

    ResponderEliminar
  5. bueno ¡genial la idea!! yo ya he investigado y voy otra vez de nuevo pero esta vez ¡a competir!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias "los zapatos que sean rojos"! esperamos que ganes. :-) Por cierto: Todavía no hemos subido muchos catálogos de moda, complementos o zapatos en Tiendeo(hasta ahora sólo encontraráslos estilo carrefour, hipercor, etc que tengan una sección de moda). ¡Todas las sugerencias para completar la sección de "Moda" serán muy bien venidas!

    ResponderEliminar