viernes, 20 de mayo de 2011

262: Desde hoy viernes hasta el lunes... corre que te lo pierdes!!

La localidad madrileña de Alpedrete celebra sus Fiestas de Santa Quiteria durante estos últimos días del mes de mayo. El próximo lunes, 23 de mayo, a partir de las 14.00 horas en la plaza del Centro Cultural, el Ayuntamiento invita a una caldereta a todos los asistentes. Un plato socorrido que a buen seguro llamará la atención del sector patillero madrileño.

El distrito de Porta, en Barcelona, celebra su Fiesta Mayor durante los próximos días y para este domingo, 22 de mayo tiene preparada una butifarrada popular al precio de 1 € la pieza salvo que seas donante de sangre, que podrán comer por la patilla. Así que ya sabéis, colaborad con una buena causa y poneros ciegos de butifarra. El evento dará comienzo a las 10.00 horas.

La conocida ciudad de las ‘tres mentiras’, es decir, Santillana del Mar celebra este viernes, 20 de mayo, a partir de las 21.00 horas una gran parrillada con motivo de las fiestas de San Sebastián que celebra esta localidad cántabra. Para más información sobre el programa festivo, os recomendamos que visitéis la página web del Ayuntamiento de Santillana del Mar.

El viernes, 20 de mayo, a partir de las 19.30 horas en la plaza Txanporta de Abandiño, Vizcaya, se va a celebrar una parrillada en las txosnas. Parrillada que a buen seguro interesará a la afición patillera de esta localidad vizcaína y de sus alrededores. No tenemos más información pero merece la pena pasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario