miércoles, 25 de mayo de 2011

267: Los pisos han bajado de precio...¡AL FIN!


...cuanto consuelo encuentro en la terapia de grupo!

Cada vez que pienso en el dineral que pagué por un pisito de un dormitorio... me da algo!
Era en el año 2007... qué tiempos aquellos, nos creíamos que los terrenos para construir se iban a terminar y ahora nos tenemos que comer los pisos como si fuesen papas. Bueno, lo mejor es que gracias a Dios puedo pagarlo porque tengo trabajo, aunque lo peor sea cargar con una hipoteca hasta los 70 años. Y mirado en positivo, que es una mirada que intento no perder a lo largo de mi vida, una hipoteca hasta los 70 años te da una sensación de juventud que no os podéis ni imaginar. Sabéis lo que es sentir que aún te quedan casi 20 años para jubilarte y para acabar con ese pedazo de hipoteca... es como si una fuese una muchacha y no una cincuentona...jejeje
Bueno, todo esto para contaros que ahora existe una oferta inmobiliaria, que ya la hubiese yo querido para mí hace 4 años-5 años.  Yo aún recibo las ofertas en mi correo, gracias a fotocasa, idealista,... y veo a diario ofertas que me parecen más que interesantes. El otro día veía la oferta de un piso de dos dormitorios por 66.000 euros en una buena zona. Ah y una casa (eso sí, para reformarla entera) con 1.500 metros de terreno, cerquita de Málaga, por 60.000 euros... Bueno, estas dos ofertas son las que más me han llamado la atención, pero aquí os dejo las webs en las que podéis suscribiros para recibir ofertas, los que necesitáis adquirir una vivienda, creo que si tenéis trabajo, este es el momento.
En Fotocasa y en Idealista, que son los portales inmobiliarios que yo conozco y uso, porque estoy suscrita a ellos, además de comprar, puedes vender y alquilar también. Ah y además "Idealista.com"  te envía interesantes y variados artículos sobre el mercado inmobiliario nacional e internacional, sobre decoración del hogar, trucos, asesoramiento, etc... Lo recomiendo especialmente para gente que trabaje en ese sector (profesionales de la arquitectura, decoración, diseño,... además de inmobiliarias).
Y por suspuesto, como siempre, ambos gratis (valga como ejemplo que alquilé un piso de mi madre a través de Fotocasa y sin coste alguno en el anuncio, el cual mantiene en Fotocasa desde hace dos años).
Además con Fotocasa, recibes en tu correo a diario todas las ofertas de inmuebles en función del precio que le pidas o de la zona, o características de la vivienda.... Una ayuda enorme y gratis, a la hora de buscar para alquilar o comprar o a la hora de verder o alquilar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario