miércoles, 22 de junio de 2011

295: Esta semana empezamos las celebraciones gratis ya!!

La localidad zamorana de Benavente celebra sus Fiestas del Toro Enaromado 2011 y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hoy miércoles, 22 de junio, a partir de las 11.30 horas en el paseo de La Mata se desarrollará una chocolatada para niños.
Y mañana, la localidad leonesa de Toreno es otra de las que celebra sus fiestas coincidiendo con San Juan. Para el jueves 23 de junio, a partir de las 21.30 horas, se desarrollará una cena popular en cuyo menú figura chorizo “escaldao”, bacon, roscón y vino para todos los asistentes. Pinta bien!!!

La localidad palenciana de Velilla del Río Carrión celebra sus fiestas en honor a San Juan y dentro de las actividades que se van a realizar durante los próximos días destaca un evento patillero. Mañana jueves, 23 de junio, a partir de las 23.00 horas, se desarrollará la tradicional torreznada y chocolatada. Además, al día siguiente, es decir, el viernes 24 de junio, a partir de las 15.00 horas, habrá una paellada popular hasta que se acabe.
También la localidad vizcaína de Leioa celebra durante estos días sus Fiestas. Dentro de su programa de actividades, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Leioa, el jueves, 23 de junio, a partir de las 22.00 horas, habrá una sardinada popular en la zona de las txosnas.

Y la localidad vizcaína de Sestao celebra sus fiestas y dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, hay algunos eventos patilleros como, por ejemplo, la chocolatada que se producirá el jueves 23 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la calle Alonso Ercilla.

Otra localidad vizcaína que celebra las Fiestas de San Juan 2011 es Barrika. Dentro de su programación, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, mañana jueves, 23 de junio, a partir de las 20.00 horas se celebrará una sardinada popular.

 Y otra localidad vizcaína de Bedia celebra sus Fiestas de San Juan 2011 y dentro de su programación, el jueves, 23 de junio, a partir de las 20.00 horas se procederá a realizar el chupinazo con el que comienzan las fiestas. A su conclusión habrá una sardinada popular.

3 comentarios:

  1. Que bien pintan esas fiestas...sobre todo la chocolatada,con lo que me gusta a mi el chocolate en cualquier formato!
    Por aquí tenemos ahora con las celebraciones del s.juan sardinadas gratis, algo es algo...
    Por cierto, he visto que tu blog tiene 2 premios, y si quieres un tercero pásate por mi blog a recogerlo!!
    Besos.
    http://laswcreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perdón, me acabo de fijar en que he escrito mal la dirección. Esta es la buena:
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com
    a veces los dedos van demasiado rápido,jeje!

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiisimas gracias, Inés, guapa!
    Ya lo he recogido. Hasta me he puesto de gala para recogerlo. Tenía después una cena de graduación y aproveché para recoger tu premio así de arreglá...jeje... de peluquería y todo que iba y así maté dos pájaros por uno...todo lo que sea ahorrar... jajaja

    ResponderEliminar