viernes, 2 de septiembre de 2011

366: De una servilleta...sacas dos, así que ya tienes 2x1...

Hoy estaba con mis niñas comiendo y nos ponen unas servilletas de papel, espectaculares...jeje... no sé qué estaréis pensando, yo me refiero a: grandes y  gruesas (varias capas), vamos... espectaculares!. Mi hija pequeña se acuerda en ese momento de un amigo suyo que suele decir que su padre es tan anticapitalista que abre las capas de las servilletas. Entonces mi hija la mayor dice, igual que mamá! Y nos reímos un rato recordando que efectivamente, hacía eso con estas servilletas espectaculares y con los pañuelos de papel. Así que manos a la obra, dicho y hecho! Cogí las servilletas y de dos saqué cuatro, y las otras dos al bolso y para casa...jejeje. Llevo tiempo que no compro servilletas de papel, porque con una servilleta hay para dos de esa forma, y la otra al bolso con el pan! Claro, a no ser que comas gambas, entonces ni con dos por cabeza hay... pero están tan buenas que bien merece gastarse un paquete entero de servilletas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario